¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema Actualizando  (Leído 1323 veces)

Desconectado joao0323

• ~Estamos preparados para ejecutar
  • Novice
  • *
  • a toda esa basura que noes quiere imitar!~
  • Guild: Bizarre
  • Pj Principal: del patio
Problema Actualizando
« en: 23 de Julio de 2012, 04:39:45 am »
Trado de reinstalar el ragnarok,servidor etc y veo q nesesito actualizar el KRO y el KRO_RE le doy para actualizarlos y me sale lo siguiente:

Failed to retrive 2009-09-30gdata_l.gpf,retrying..

un segundo despues sale:

Failed to connect to file server.

ayuda /swt

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
Re:Problema Actualizando
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2012, 05:34:34 am »
¿Hace cuánto bajaste ese Ragnarok?, cuando tuve ese problema lo que hice fue bajarlo de nuevo y sí me actualizó con normalidad; recuerda que lo tienes en la página de Xatiya:

http://www.xatiyaro.net/descargas

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2012, 18:09:48 pm »
En pocas palabras segun El SubGm Ymir tengo que bajar todo el juego los casi 3 GB para solucionar una actualizacion de a lo mucho pesa 5 megas ?
lol que bonita solucion dan los GMs... bajate el juego nuevo otra ves y actualizalo!!!dura como 4 horas actualizando otra vez  y otra vez en plena actualizacion me sucede lo mismo entonces ahy si buscan una solucion diferente mejor buscar la solucion al problema de una vez en vez de bajar todo el juego....

hacer un parche solo por esa actualizacion o un executable por aparte que seria la solucion mas rentable

Alguien sabe donde puedo bajar estas actualizacioens del Updater - kRO_RE ya que al GM le quedo grande el asunto solo dice bajar todo el juego completo o para mandar mis cuentas a la mierda y buscar otro server mas estable

2451 2012-07-25rData_sc.gpf
2452 2012-07-25rData_sc1.rgz
2453 2012-07-25rData_sc2.rgz
2454 2012-07-25rData_sc3.gpf
2455 2012-07-25rData_sc4.rgz
2456 2012-07-25rData_sc5.rgz

« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 18:15:42 pm por Inmortal® »
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2012, 18:25:09 pm »
Es una pregunta, no una aseveración, antes de criticar deberías leer dos veces lo que pones.

Te cierro el tema y cuando aprendas a expresarte de manera educada me avisas por P.M y lo abro de nuevo.