Busco Guild para ver las woes del domingo y primera hora de sábados.
Datos:
Programas que puedo usar para comunicarme durante woe:
Ts3 Si
Ts2 Si
Skype Si
Raidcall Si
Jobs que dispongo para jugar woe:
Champion Stats:
99 Dex 60 Str, Resto vit.
Equip: Valky Armor con evil druid, puño de bg, variants, nimble glove con zerom, orleans glove con zerom, Valky shield con horn y otro valky shield con thara, tengo 1 expert ring con Smokie y 1 D. Ring con Horong, Feather Beret +7 y sunglasses con incubus. Oh y 1 D. manteu con Noxius.
Crea SPP:
99 Dex, 92 Vit, 40 agi.
Apple Of archer, Sunglasses con nightmare, Valky Armor con evil druid, d. boots +7 con green ferus, D. manteu con Noxius, thorn shield con horn, Horn Of Buffalo con Zerom, Orleans Glove con Zerom.
Paladin stats:
99 Dex, 92 vit, 40 agi.
Equipo: Arriba ya he dicho todo mi equipo xd así que con las cosas del champ/del crea equipo a mi pala.
Motivo de la agi: Para la aspd, con eso spameo mas la skill.
Consumibles que uso para woe:
-Comidas +10 de Dex, Agi y vit. (De las que duran por 30 mins)
-Potas de resistencia a fuego
-Berrys y Seeds
-Berserk Potions
-Box Of Gloom
-Box Of Sunlight
Guilds por las que he pasado: Absurd, Shadow Riders, he parchado a Endeziel, Heart Of Fenix. Bueno tengo suficiente experiencia usando mi job.
Lo que busco:
Una guild que busque GvG, que plantee zonal. Y que no solo sean una guild durante woe, sino todo el tiempo es decir, entre la semana hacen partys para sacarle equipo al resto, hacen actividades de bg. Tampoco quiero una guild que sea hotel (Que le den gremio a cualquiera que pida) .
Interesados Mandar P.M. (No reviso mucho estos posts, así que manden privado).
P.D: Si desean que slimee la guild también tiene que ayudar, ya que gasto alrededor 4 k de potas por woe y para mi es difícil asumir todo el gasto(Puedo poner 2k o 1 k dependiendo de la semana)