¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo Bg de Prontera (tema musical)  (Leído 2352 veces)

Desconectado Vizard12

• First Job
  • **
  • <<<Sentimental Generation>>>
  • Guild: †Death~Note†
  • Pj Principal: Haruhi :3
Nuevo Bg de Prontera (tema musical)
« en: 27 de Julio de 2012, 10:46:04 am »
ola pues en si es lo de el tema............
cambiarle el tema k tiene prontera por este nuevo

ami m gusto mucho el soundtrack seria genial escucharlo cuando uno pida party, ademas le daria un toque de originalidad (eso pienso yo), bueno esperen y comenten de lo que piensan.
eso es todo

P.D. el canal es mio xD (el tema lo encontre de otro servidor, como no apareia lo grabe y publique espero les guste mientras leen este tema la escuchen) /hi /hi /hi /idea /idea /idea

Desconectado Vizard12

• First Job
  • **
Re:Nuevo Bg de Prontera (tema musical)
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2012, 11:23:22 am »
si que cambien el bg de prontera city por este
opinar no cuesta

Desconectado DrSeuss

• Novice
  • *
  • The life is only one, waste it
  • Pj Principal: †Van Hohenheim†
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2012, 11:53:33 am »
Vizard no es mala la idea, pero de momento no creo que sea necesario en el server, ademas uno mismo puede cambiar los bg del ro
Saludos.
"Si la vida te da limones.... tiralos a la mierda y fuma mota"

Agradecimientos a  Kisu Amai Mangetsu Por la firma <3

http://x7wMpYQSAJQ

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2012, 17:00:09 pm »
Mira es simple descarga la cancion en formato .mp3, busca dentro de tu carpeta de ro la carpeta que se llama BGM,     dentro busca la cancion numero 8 creo que era y corta la y pegala en otro lado, a la cancion que descargas te ponele el nombre de la cancion de la  carpeta de ro, osea 8 y la  metes en la carpeta bgm y listo!
Pd: no estoy seguro si era la cancion 8, asi que mejor escucha las canciones de la carpeta bgm y la que es pues haces lo que te dije arriba  y asi escuchas tu cancion en ro o.o

Desconectado Un zapato sólo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Derris_Wolfen
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2012, 20:49:48 pm »
Me gusta este tema, muy bueno para variar el estilo que tiene el tradicional Prontera, con esta música si me animaría a pasar más tiempo esperando a que se forme una party.

Le doy un +1, aunque si dicen que se puede hacer de modo manual (lo probaré, espero que no me vaya a generar ningún error o cosas por el estilo), creo que sería ideal que sea implementado de modo oficial para todo el server, aunque esto pueda verse custom, sería buen cambio

Desconectado HackMan

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2012, 08:12:39 am »
Es genial esa cancion, de hecho, he cambiado una gran cantidad de los bgm originales del juego por remixes de la página de IroWiki...
De todas maneras, creo hay cosas más importantes que puedan estar al alcance del staff por implementar, que cambiar la música. La verdad, cambiar los bgm deberia ir a eleccion de cada uno, ya que siempre hay opiniones distintas entre las personas: que no importa, que sí es mejor esta nueva cancion, o que da igual porque es mejor apagar la musica del juego y poner la propia. A fin de cuentas, cambiar la música es un proceso fácil.

Lo que sí, yo apoyaría aportar los links de los remixes de los bgms de ro, en la seccion aportes y citando la página de la cual provienen.
« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 08:16:05 am por HackMan »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2012, 10:27:08 am »
No me gusta la música de Ragnarok Online, solo unas cuantas se salvan pero por lo general son muy malitas.

Desconectado Vizard12

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2012, 01:42:49 am »
Gracias por sus aportes, de echo si se puede dar un toke diferente alas ciudades, con solo cambiando la cancion y poniendola en el numero k es y pues esta no genera ningun error en efecto, asi que pues, ahora podre cambiar el bgm de morroc 2 y ponerle psicosocial de slipknot (para mas trama xD)
gracias de nuevo por la ayuda n_n y estoy de acuerdo con HackMan que aportaran un link dond poder descargarse remixes de las canciones, no se con tiempo y paciencia escucharlas todas y cambiarle algunas aburridas al juego para que sea mas "ameno" jugar

No me gusta la música de Ragnarok Online, solo unas cuantas se salvan pero por lo general son muy malitas.

tienes razon =x  /sick

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2012, 01:57:52 am »
no eres el unico .