¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia  (Leído 2582 veces)

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
Re:Sugerencia
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2012, 21:32:03 pm »
Hoy intente ir a odin con mi gunslinger, intente loguear a pala y a mental para al menos tratar de disperar un poco la mob

Al menos lo intente.

Sinceramente no se a quien se le ocurrio quitar los nombres de las dead branch o por que lo hizo, pero nos quitaron la unica forma que teniamos de pillar al culpable, bien echo!

Tengas o no el nombre del infractor te va a tocar matarlas igual, con lo que no ganas nada; bueno, quizá que una cuenta troll se lleve un ban de 3 días. ¿Así arreglamos el "problema"?

Ese objeto forma parte del juego, queráis o no aceptarlo.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2012, 21:51:59 pm »
Hoy intente ir a odin con mi gunslinger, intente loguear a pala y a mental para al menos tratar de disperar un poco la mob

Al menos lo intente.

Sinceramente no se a quien se le ocurrio quitar los nombres de las dead branch o por que lo hizo, pero nos quitaron la unica forma que teniamos de pillar al culpable, bien echo!

Tengas o no el nombre del infractor te va a tocar matarlas igual, con lo que no ganas nada; bueno, quizá que una cuenta troll se lleve un ban de 3 días. ¿Así arreglamos el "problema"?

y deberian estar implementadas las bloody branch como un drop y no solo para los que juegan woes (aunque sea raro), tmb es parte integral del juego.

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2012, 21:56:48 pm »
Yo ahí ni pincho ni corto xD.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2012, 22:51:13 pm »

Al menos lo intente.

Tenéis ahí el motivo ya, ¿para qué sirve ir baneando cuentas troll? ¿Para distraer más a los GM? Así no arreglamos nada, dejad de crear temas ya sobre esto y decir que el server está cayendo en picado por culpa de que los GM no ponen los nombres de las Dead Branch. ¡Jum!

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2012, 22:54:28 pm »