¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DEsconectado del servidor  (Leído 1256 veces)

Desconectado sairo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: hp
DEsconectado del servidor
« en: 12 de Julio de 2012, 12:48:04 pm »
 lo escribo por aqui por que no tengo otra forma de ponerlo en su lugar.... ya que la pestaña de responder tema no me sale... y estoy metida en mi cuenta... aparte del anterior problema ahora se me añade esto... y ya he provado hacer todo lo que ponia en la web... y sigo igual..

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:DEsconectado del servidor
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2012, 14:55:53 pm »
Si puedes loguear tu cuenta, ver tus personajes, pero a la hora de entrar al mapa automáticamente te aparece "Desconectado del Servidor", es porque tu ip está temporalmente bloqueada. Puede tardar 5 min o 24 horas, dependiendo del fallo de seguridad que originó esto. (debido a algún problema de tu pc, no del servidor)

Para saltarte el bloqueo de ip, descarga y usa el programa Hotspot Shield; de lo contrario deberás esperar que se desbloquee.

PD1:Segura que no te sale la opción "RESPONDER", a la izquierda de "NOTIFICAR", estando logueada?
PD2: Revisa tu otro tema.
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 14:58:40 pm por Morfina »

Desconectado sairo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: hp
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2012, 16:07:20 pm »
ya lo he instalado y parece que desaparecio el problema.. uff por dios espero que aguante , vale gracias !!!

PD= que va al lado de notificar no me sale nada no hay ninguna pestaña que me ponga responder pero si no vuelvo a tener este problema la verdad que me da = xd

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2012, 14:43:42 pm »
Cierro el tema, si vuelves a tener problemas puedes mandarme un mensaje privado o bien crear otro topic en esta misma sección.