¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leib Olmai Card  (Leído 1915 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Leib Olmai Card
« en: 17 de Junio de 2012, 03:28:47 am »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Leib Olmai Card
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2012, 03:47:57 am »
¿Has comprobado que una carta equipada realmente no tenga imagen? La forma en la que se crea ese item no es algo como tal normal, por lo tanto podría ser cosa de ese casco.

¿Has mirado si otros cascos de ese tipo con las otras dos cartas tengan imagen?

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2012, 03:58:35 am »
¿Has comprobado que una carta equipada realmente no tenga imagen? La forma en la que se crea ese item no es algo como tal normal, por lo tanto podría ser cosa de ese casco.

¿Has mirado si otros cascos de ese tipo con las otras dos cartas tengan imagen?

Yo no poseo tal carta. Como se ve en la imagen yo simplemente me la encuentro en el CC. No pensé que pueda ser causa del Hat y no de la carta en si, pero, igualmente, ¿no debería mirarse? Solo posteo los Bugs que encuentro por tal de mejorar el servidor. Si se puede arreglar y merece la pena eso ya queda en manos del Staff. El post lo cree solamente con esa finalidad. No puedo decir más de lo que dije y se ve en la foto, lo siento u.u

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2012, 04:12:53 am »
Bueno, ese hat sale de la quest de la entrada a brasilis dungeon, o una de esas quest. Y me estaba fijando en el que tengo, que no aparece para ver la imagen de la carta.
La doña~

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2012, 07:12:28 am »
Parece que es cosa del Hat, pues. Ya tenemos más información. Espero que le echen un ojo al Bug.

[EDITO]

Acabo de encontrar dos Hats más en Alberta uno con Dryad Card y otro con Leaf Cat Card y a ninguno se le puede ver la imagen de la carta.
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 07:30:44 am por Nee »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2012, 18:25:14 pm »
No es bug, de hecho funciona así oficialmente, los objetos premontados no tiene para ver la carta.