¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ramas, otra vez.....  (Leído 2109 veces)

Desconectado Zulma

• Novice
  • *
Ramas, otra vez.....
« en: 16 de Julio de 2012, 12:13:10 pm »
esto ya se discutido en temas anteriores pero bueno, como no se hace ni caso pos creo otro tema de lo mismo. yo veo una tonteria lo de no poner el nombre del jugador en la rama lanzada, porque lo quitaron?? k me lo expliquen porque no tiene sentido.... porque ahora vas a anubis odin o donde sea
y esta lleno de ramas y no puedes denunciar a nadie, ya ves tu solo por quitar el nombre. En un tema anterior Umiko uno del staff puso esto : Más que eso lo ideal sería restringir ciertos mapas. y despues de esto rechazo la sugerencia de poner el nombre del pj en las ramas. Yo hace tiempo que no voy a dungeons pero creo que no han restringido el tirar ramas en odin o anubis por ejemplo. Lo mas seguro es que rechazen otra vez esta sugerencia, pos otro volvera a hacer otro tema igual que este, asta que se den cuenta de que sino toda la mayoria de la gente de xatiya quiere poner el nombre del pj a las ramas,incluso restringir el lanzar ramas en unos mapas de leveo como odin y anubis. Ahora espero que razonen y modifiquen lo de las ramas. Ya que no hablo por mi sino por muchos de xatiya.

Salu2

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Ramas, otra vez.....
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2012, 12:25:04 pm »
Las ramas forman parte del juego; es lo que hay.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2012, 15:56:50 pm »
La razón mas logica que creo es para evitar la misma denuncia una y otra vez, ademas ahorita te cierran el post acepta las cosas como son.

Un saludo.

Para que el staff evite una denuncia nosotros debemos morir, perder exp, volver a ciudad de nuevo por que un cross de Bios te mata cada vez que vas al dungeon y pierdes de 10 a 20 minutos cambiando personaje para matar un/varios mob que tu nisiquiera soltaste solo para poder levear tranquilo, cuando leer una denuncia es tan rapido y aplicar un block o un @ban no toma ni 2 minutos.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2012, 17:18:16 pm »
Para que el staff evite una denuncia nosotros debemos morir, perder exp, volver a ciudad de nuevo por que un cross de Bios te mata cada vez que vas al dungeon y pierdes de 10 a 20 minutos cambiando personaje para matar un/varios mob que tu nisiquiera soltaste solo para poder levear tranquilo, cuando leer una denuncia es tan rapido y aplicar un block o un @ban no toma ni 2 minutos.

Discrepo, el Staff en ningún momento busca no atender denuncias, de hecho, como bien dices no nos llevaría más de dos minutos ver un par de Screens y ejecutar un comando.

Además de recordarte que ese objeto forma parte del juego, también veo pertinente señalar que estás exagerando; de hecho dudo que tardes más de 5 minutos en matar esa mob con cualquier job renacido.

Sigo recordando que dentro de la normativa del servidor hay unas líneas que señalan de manera concisa la falta de libertinaje:

• Se sancionará en los casos que se considere que únicamente se utilizan para molestar a otros usuarios. Ejemplo: Llenar un mapa de monstruos mediante dead branches y no intentar matarlos.
  • En caso de no poder matar los monstruos, es recomendable pedir ayuda de gente de alto nivel en alguna ciudad.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2012, 21:17:24 pm »

Discrepo, el Staff en ningún momento busca no atender denuncias, de hecho, como bien dices no nos llevaría más de dos minutos ver un par de Screens y ejecutar un comando.

Además de recordarte que ese objeto forma parte del juego, también veo pertinente señalar que estás exagerando; de hecho dudo que tardes más de 5 minutos en matar esa mob con cualquier job renacido.

Sigo recordando que dentro de la normativa del servidor hay unas líneas que señalan de manera concisa la falta de libertinaje:

• Se sancionará en los casos que se considere que únicamente se utilizan para molestar a otros usuarios. Ejemplo: Llenar un mapa de monstruos mediante dead branches y no intentar matarlos.
  • En caso de no poder matar los monstruos, es recomendable pedir ayuda de gente de alto nivel en alguna ciudad.

Mi opinion la base en el comentario del usuario de atras por si no lo notaste, y bueno no todos tenemos champs para ir a dar azuras (por dar un ejemplo) pero ya que estas aqui opinando quisiera hacerte una pregunta, cual fue la finalidad de quitar el nombre de la mob de ramas? con que motivo lo modificaron de nuevo? que no era mejor ya como estaba?

y en cuanto a lo que dices de las normas, Cito:

"Se sancionará en los casos que se considere que únicamente se utilizan para molestar a otros usuarios. Ejemplo: Llenar un mapa de monstruos mediante dead branches y no intentar matarlos.
    En caso de no poder matar los monstruos, es recomendable pedir ayuda de gente de alto nivel en alguna ciudad."

Si no veo a la persona que tira las ramas y el mapa esta lleno de mobs fuertes, como denunciar esto? el culpable seguira haciendolo una y otra vez hasta que lo baneen, de que forma podemos denunciar esto?

La razón mas logica que creo es para evitar la misma denuncia una y otra vez, ademas ahorita te cierran el post acepta las cosas como son.

Un saludo.

Que raro segun veo te haces llamar la rompe ramitas e,e =P

Muy pocos recuerdan esa guild, yo no me hago llamar asi, asi se llamaba mi guild.

guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2012, 21:38:22 pm »

Lamento no poder darte una contestación exacta sobre las razones que se tomaron en cuenta para llevar a cabo esa medida, por mi parte me parece absurdo que te baneen por utilizar un objeto totalmente legal en el juego. Obviando lo deplorable que puede ser intentar molestar con eso yo te pregunto:

¿Qué mapa de leveo está lleno de ramas?, ¿Anubis?

Dudo que sea un impedimento tan grande, si no vas en party siempre puedes volar, dudo muchísimo que alguien llene ese mapa entero.

En cuanto al segundo punto creo que vuelves a exagerar, los monstruos que en teoría llamas "fuertes" son con suerte un hydro y las bolas de Odín; de hecho esa mob se puede volar en el peor de los casos.

No sé, sigo sin ver tan mal algo que forma parte del juego.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2012, 21:44:13 pm »

Lamento no poder darte una contestación exacta sobre las razones que se tomaron en cuenta para llevar a cabo esa medida, por mi parte me parece absurdo que te baneen por utilizar un objeto totalmente legal en el juego. Obviando lo deplorable que puede ser intentar molestar con eso yo te pregunto:

¿Qué mapa de leveo está lleno de ramas?, ¿Anubis?

Dudo que sea un impedimento tan grande, si no vas en party siempre puedes volar, dudo muchísimo que alguien llene ese mapa entero.

En cuanto al segundo punto creo que vuelves a exagerar, los monstruos que en teoría llamas "fuertes" son con suerte un hydro y las bolas de Odín; de hecho esa mob se puede volar en el peor de los casos.

No sé, sigo sin ver tan mal algo que forma parte del juego.
Bueno el peor monstruo de ramas es un Thanatos Odium

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2012, 21:57:30 pm »
Hombre, ese al fin y al cabo con un pneuma o volando rápido te salvas, creo que es peor el que se pone en cloak.

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2012, 21:59:02 pm »
No sabía que ahora se podía abrir ramas en cualquier lado.

Si es así, me parece fantástico.. es un elemento del juego, y hay que aprender a vivir con eso, ni que fuera tan caótico..

He jugado en iRO hace bastante, y era muy comun andar leveleando y que de repente te apareciera el sinx de bio y te bajara todos los dientes.. ¿molesto? si, un poco.. pero era bien divertido tener el culo apretado del miedo todo el tiempo jkJAJA.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2012, 22:06:58 pm »
He jugado en iRO hace bastante, y era muy comun andar leveleando y que de repente te apareciera el sinx de bio y te bajara todos los dientes.. ¿molesto? si, un poco.. pero era bien divertido tener el culo apretado del miedo todo el tiempo jkJAJA.
Es eso básicamente, le añaden dificultad. Las ramas forman parte del juego y es ahora cuando están bien puestas, así que dudo que se vuelva a cambiar.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2012, 00:03:00 am »
 /devil

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2012, 00:43:46 am »
Como expuse en el punto anterior, no todos contamos con los mismos recursos, y no, lo peor que puede saler no es solo un hydro, hablamos de una database de mounstros que salen al azar, que podrian ser todos muy fuertes o todos muy debiles, pero la union hace la fuerza, usamos de ejemplo anubis, un mapa donde yo usualmente subo mis gunslinger ( que ya tengo 5) sin party, ir sin un priest siquiera a matar esa mob ya es suicidio, pero el como matar la mob, no es algo que piense discutir.

A lo que yo me refiero es que si tienen en las normas no hacer cosas con el puro afan de molestar, sabiendo que se han dado muchos casos de denuncias por dead branchs, nos han quitado la unica forma en que podemos hacer una denuncia clara, el culpable siempre va a salir impune, de todos modos ya me retiro de este tema, normalmente discrepo con el staff.

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2012, 01:20:36 am »
Como expuse en el punto anterior, no todos contamos con los mismos recursos, y no, lo peor que puede saler no es solo un hydro, hablamos de una database de mounstros que salen al azar, que podrian ser todos muy fuertes o todos muy debiles, pero la union hace la fuerza, usamos de ejemplo anubis, un mapa donde yo usualmente subo mis gunslinger ( que ya tengo 5) sin party, ir sin un priest siquiera a matar esa mob ya es suicidio, pero el como matar la mob, no es algo que piense discutir.

Una database reducida, de las ramas el 90% de lo que sale muere de una magia, así que no veo tanta amenaza por parte de ese objeto. Anubis es un mapa lo suficientemente grande y concurrido como para:

1- Que una party se encargue de ellas.

2- Puedas volar perfectamente y seguir subiendo de nivel.

A lo que yo me refiero es que si tienen en las normas no hacer cosas con el puro afan de molestar, sabiendo que se han dado muchos casos de denuncias por dead branchs, nos han quitado la unica forma en que podemos hacer una denuncia clara, el culpable siempre va a salir impune, de todos modos ya me retiro de este tema, normalmente discrepo con el staff.

No hay culpabilidad ninguna en utilizar un item oficial del juego, se culpa en caso de ser pillado in fraganti (y con afán de molestar), pero poco más.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2012, 02:49:24 am »
Teniendo en cuenta que:
+ Tanto miembros de programación como del equipo de GMs consideran que el funcionamiento de las ramas no debe ser modificado.
+ El cambio es relativamente reciente.
+ No ha habido un gran número de quejas respecto al actual funcionamiento de las ramas.
+ Las ramas funcionan así realmente, no se está customizando nada (esta es una razón personal :D).

Cierro la sugerencia.