Harvester (B A T A L L O N).
Edad desconocida.
Procedencia desconocida.
Profesión: Bardo (De momento xD).
Arma: Una mente despierta y una lengua afilada.
Un joven trotamundos, fiel a su corazón, que le impide establecerse en un solo lugar y para una sola persona. De estatura media y buen ver, es popular entre las mujeres (Y cierto tipo de hombres), su largo cabello trenzado de color violeta y sus profundos ojos azules claros son su mayor atractivo, sin embargo, siempre tapa esos ojos tras unas lentes de sol ¿Por que leches hace eso?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El joven salió junto a un tumulto de gente del barco pesquero, elevó la mano izquierda hacia el cielo saludando al astro rey, y con gracilidad se apartó un mechón de pelo violeta del rostro. En medio del pequeño puerto de Izlude, el bardo sonrió, y entre paso y paso, con un arpa en la mano diestra empezó a canturrear.
“Las olas me saludan
el mar me empapa
¿Es este mi hogar?
Sáqueme de dudas”
“Tiempo ha pasado
el lugar ha cambiado
más eme aquí,
siéntome dichoso.”
“Harvester ha vuelto
¡Vítores y gritos!
Más mi gozo en un pozo
todos me han olvidado”
Siguió tarareando estribillos, mientras ocasionalmente se detenía abruptamente, y apresuradamente apuntaba algo con una larga pluma negra en un rollo de pergamino.
Así siguió, ignorando las miradas curiosas, sonriendo a los transeúntes y disfrutando del paisaje, mientras se iba haciendo camino entre Izlude y la gran ciudad; Prontera.
Su larga capa violeta a juego con su pelo trenzado del mismo color, eran sus signos característicos.
No tardó mucho en alcanzar su destino. Tras lo que respiró profundamente, y al expirar susurró “He vuelto”.
Su primer objetivo sería reunirse con sus antiguos compañeros, pero… ¿Dónde los encontraría?
Parecía haber muchísima gente, muchos de ellos vestidos con feroces y peligrosas armas, otros exhibían en público magia de altísimo nivel, e incluso otros pocos osaban pasear libremente bestias orgánicas artificiales (Ignorantes de su propio poder), que podrían acabar con la vida de un transeúnte despistado.
Rune-Midgard parecía haberse vuelto muy peligroso en los últimos años. Así que decidió dejar de lado las calles más oscuras a las que tanto se había acostumbrado hacía unos años, y a campo abierto avanzó hasta la fuente central. Allí se encontró un niño con extraños ropajes, organizando un puesto de venta con un carro con aspecto de cerdito a cuestas. Sonriendo ampliamente, Harvester se agachó hasta la altura del niño y le preguntó “¿Perdona chiquillo, sabrías indicarme donde está la posada?”. Ni corto ni perezoso, el muchacho entro en furia y se puso a gritar “STFU, GTFO. Porntera inn 162-11. lol”.
El bardo no estaba seguro de si había hecho algo que molestase al chaval ¿Diferencias culturales tal vez? Mientras meditaba al respecto, una mano le agarró por el hombro. Se trataba de una figura familiar, alto y fuerte, con el pelo negro como el ónice, los ojos tapados tras unas gafas de lente oscura y con un ligero olor a pólvora y humo. “Bienvenido”, dijo éste.
“Me alegro de volver mi General” respondió el bardo.
“Las cosas han cambiado mucho desde que te fuiste, pero tranquilo… en seguida te pondrás al día”.
El día había dado paso a la noche, y mientras caminaban hacia el cuartel, el bardo Harvester no podía dejar de pensar en las fantásticas aventuras y maravillosos encuentros que le aguardaban en Rune-Midgard.
Harvester
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Harvester es mi personaje principal del RO desde hace aproximadamente año y medio (¿Tanto?). A lo largo de diferentes servidores, ha sido Assasin, Clown, Priest, Lord Knight y una vez más, aquí en XatiyaRO, vuelvo a ser Bard. Varias veces he intentado escribir historias al respecto de mi personaje (No creo que nadie conozca "Sed de Sangre", pero trataba de dos de mis personajes y varios de sus compañeros), pero siempre me ha resultado frustrante, que según la historia avanza, sucede un reset o cierra un server, con el personaje eliminado, me desmotivo, y dejo de escribir. Espero poder disfrutar el tiempo suficiente en éste servidor para poder deleitaros con alguna historia que podais disfrutar en vuestro tiempo libre.
Sin más, un saludo a todos los miembros de XatiyaRO y un aplauso al Staff por su excelente trabajo.
Harvester