¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Desconectado del servidor con RCX  (Leído 1548 veces)

Desconectado Ouendan

• Novice
  • *
Desconectado del servidor con RCX
« en: 13 de Julio de 2012, 05:06:41 am »
Buenas, el servidor no me deja entrar desde hace un rato y siempre me sale desconectado. La cosa es que vi el rcx en otro server en el que juega un amigo, y revisando el foro encontre de primeras este post http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,190718.0.html en el que hasta el staff ayuda para poner la dichosa extensión.

Al saltarme el error de desconectado y buscar ese error por el foro me doy cuenta de que no esta permitido usar el RCX y yo me quedo como  /omg /omg .

Se me podria quitar el baneo chorra ese ya que no tenia ninguna intencion de romper norma alguna, entre mi curiosidad y que en ese primer post que cito no hay ninguna indicación de que sea ilegal... pues probe tan tranquilo, y ahora no puedo jugar porque el staff no cerró ni avisó en ese post que era un programa ilegal.

PD: se que hay y ha habido debate por el programa de marras, yo no vi mas alla de usarlo para reducir lag y efectos, y ahora por ese maldito post mal señalado e informado me quedo con ban... HAGAN ALGO POR FAVOR que llevo jugando a esto solo y tranquilo sin molestar a nadie y sin ningun tipo de queja ni molestia a otros users!

Gracias de antemano.
« Última modificación: 13 de Julio de 2012, 06:15:24 am por Ouendan »

Desconectado Ouendan

• Novice
  • *
Re:Llamada a algun GM por baneo del RCX
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2012, 05:11:03 am »
Ok, ya puedo entrar sin problemas, se ve que no era un ban.

Aun asi dejo abierto el tema para que algun gm se de cuenta de ese post y lo informe bien, o lo borre, o avise o que haga algo con el, para que no le pase a alguien lo que a mi.

Gracias por todo.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Llamada a algun GM por baneo del RCX
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2012, 05:37:55 am »
no se en donde encontraste que esta prohibido usarlo, pero desde hace un buen tiempo esta permitido.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Ouendan

• Novice
  • *
Me desconecta del servidor el puñetero RCX
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2012, 06:15:04 am »
Bueno, pues entonces el problema no es ese, se ve que me tira del servidor el RCX. Me sale un mensaje de Desconectado del servidor. Revisando el foro me he bajado dos RCX uno de elmekia y otro de "nomeacuerdoquien", y los dos me hacen lo mismo, desconectado del servidor.

Que puedo hacer?

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2012, 18:29:51 pm »
Lee en la seccion del foro llamada Soporte Tecnico en el tema que se llama: HILO OFICIAL DESCONECTADO DEl SERVIDOR ahi esta la respuesta a tu duda. Saludos