Buenas, el servidor no me deja entrar desde hace un rato y siempre me sale desconectado. La cosa es que vi el rcx en otro server en el que juega un amigo, y revisando el foro encontre de primeras este post
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,190718.0.html en el que hasta el staff ayuda para poner la dichosa extensión.
Al saltarme el error de desconectado y buscar ese error por el foro me doy cuenta de que no esta permitido usar el RCX y yo me quedo como
![/omg](/foro/Smileys/default/p_omg.gif)
.
Se me podria quitar el baneo chorra ese ya que no tenia ninguna intencion de romper norma alguna, entre mi curiosidad y que en ese primer post que cito no hay ninguna indicación de que sea ilegal... pues probe tan tranquilo, y ahora no puedo jugar porque el staff no cerró ni avisó en ese post que era un programa ilegal.
PD: se que hay y ha habido debate por el programa de marras, yo no vi mas alla de usarlo para reducir lag y efectos, y ahora por ese maldito post mal señalado e informado me quedo con ban... HAGAN ALGO POR FAVOR que llevo jugando a esto solo y tranquilo sin molestar a nadie y sin ningun tipo de queja ni molestia a otros users!
Gracias de antemano.