¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: error con la quest de Kiehl's  (Leído 1345 veces)

Desconectado engra

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Shail~
error con la quest de Kiehl's
« en: 01 de Julio de 2012, 11:48:23 am »
Hola, ayer estaba haciendo la quest de kiehl hyre con la guía de irowiki.org, y con la de rune-nifelheim.com a la vez, y en el paso 35 de irowiki, es decir, cuando vas a hablar con Elly a su habitación para despertarla, y luego una vez despierta le vuelves a hablar y en teoría gastas la golden key para abrir la Steel box, para obtener la blue keycard. A mi no me desaparece la golden key del inventario, y no puedo seguir haciendo los pasos porque es como si no hubiera hecho ese paso, a pesar de que yo ya tenía la blue keycard había hecho el paso bien, no me deja luego entrar por la tumba a la dungeon, porque aun tengo la golden key.

Lo estaba haciendo con mi hunter, Robin Judas, ayer por la noche, y habia más gente haciendola, que me informo de que a ellos les fue bien y no estaba rota.

Un saludo y gracias si me pueden ayudar, diciendo como solucionarlo, o que algún GM me quite la dichosa llave del inventario

Desconectado LiChan

• Novice
  • *
Re:error con la quest de Kiehl's
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2012, 14:04:00 pm »
Yo también tengo un problema con la quest de kiehl  /cry

Estoy en la parte dónde te metes en un warp en lightlazen en la casa de kiehl y vas a dar a una habitación con juguetes, supuestamente tengo que hacer click en una radio para que me salga un aliot y una alizel. Yo le doy pero no sale nada..

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:error con la quest de Kiehl's
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2012, 00:32:40 am »
En principio la quest de Kyel se puede hacer sin problemas. Yo la tengo echa. A no ser que tocaran algo en alguna actualización por error debería de poder terminarse.

La golden key, si no recuerdo mal, no tiene que desaparecer. Yo tengo la mía en Kafra y creo que la necesitabas para entrar en la dungeon una vez terminada la quest (como con el permiso para bios o Amatsu).

Intentad repetir los últimos 3-5 pasos de la quest y aseguraos de que hayáis hablado todas las veces que tenéis que hablar con los NPC correctamente.

Si seguís sin poder terminar la quest volved a comentar por aquí, todo puede ser que realmente haya un bug.

PD: ¿Podéis dejar un link de las guías que estáis usando?

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622