Desde hace mucho que me pasa lo mismo a mí también, pero como el juego me funciona igualmente pues no me preocupo.
Ahora, si tu prefieres tenerlo bien actualizado creo que hay alguna manera de hacerlo manualmente y que Kazuki puso links por algún lado, pero no sabría decirte.
¿A ti el juego te funciona bien o a parte de eso te da algún error?
el juego en si no me da ningún error, pero viviendo en España y estando relativamente cerca de donde se encuentra alojado el dominio (unos 1.300Km) me gustaría arreglar mi login.
Segun mis investigaciones, XatiyaRO se aloja en la ciudad Francesa de Roubaix cerca de la frontera belga o al menos investigando con mis métodos eso e averiguado.
el dominio esta registrado en OVH SYSTEMS
mi Pc no es viejo, tiene 4 años mas o menos y esta en perfecto cuidado y mantenimiento.
tengo compañeros en el RO que tienen un login 3 y 4 veces mas rápido que el mio (hay veces que un mapa me tarda unos 4 o 5 segundos en cargar y otras veces mucho mas). también a la hora de reloguear o cargar un Pj me tarda mucho, veo a compañeros que reloguean en cuestión de 2 segundos.
Espero arreglar este problema actualizando al máximo el KRO ya que en breve comenzare a utilizar mi champion y es necesario tener un buen login para competir los Mvp's.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,191479.0.html
ahora van a perdonar mi ignorancia, pero como es la primera vez que actualizo el Ro a mano, no se donde hay que alojar la actualización (supongo que en la carpeta DATA donde tenemos instalado el juego). en la Guía no especifica donde y es importante saber donde va el archivo. (justo aquí había escrito una burrada pero pfff que le vas a decir al Staff, si trabajan gratis.)