¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Champion Steel Body (Mental)  (Leído 8517 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Duda Champion Steel Body (Mental)
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2012, 22:03:24 pm »
¿Tanquear en Thor con un champion?

Veeeeeeeeeeeeeeerga.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2012, 00:22:09 am »
Ahora es cuando el espabilado de turno dice de meterle luk a tope para el perfect dodge o, aun mejor, agi para el flee... xD

Ilumínanos, amigo.

pierde puntos en malas builds nomas, que gracias a eso yo me forro $_$

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2012, 00:59:41 am »
Vamos a ver, Sr. Brauliohatee, le explicaré rápidamente en qué consiste la sección Dudas y, principalmente, en qué consiste la argumentación.

La sección dudas sirve para consultar dudas acerca del juego y para que usuarios o staff las resuelvan de forma desinteresada. Quizá alguna gente, como usted, no se tome en serio esta labor, pero yo llevo años resolviendo dudas en este foro y es un trabajo que me gusta y me tomo en serio. Por esto, me encantaría que si tiene usted algo válido, coherente y enriquecedor que aportar nos lo hiciera saber.

Por otra parte, la llamada argumentación es un tema básico entre cualquier ser humano de inteligencia media y más de 12 años. Cuando contradices a alguien en sus argumentos o sentencias, debes argumentar esa contradicción para que tus palabras se entiendan como válidas. No argumentar una afirmación (o la mera puesta en duda de una información de otra persona) no sólo no es útil para nuestra sociedad, sino que además suele ser despreciada y la estupidez que de ella se desprende termina impregnando toda la identidad de aquél que la propugna.
Eso que dijo usted anteriormente "hacerse el pro no rinde" es precisamente de lo que hablo. Contradecir algo sin dar ningún argumento es, efectivamente, absurdo y no rinde.

Así pues, y haciendo justicia a lo que amablemente le acabo de explicar (espero que su limitada comprensión haya podido acceder, al menos, a la idea central de lo expuesto), le pediría de nuevo que nos ayude con su inestimable sabiduría sobre el tema y nos ilumine a todos nosotros; en caso contrario, quizá su persona no vuelva a ser tomada demasiado en serio por estos lares. :(
By Alter Ego :)

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2012, 04:09:44 am »
alguien ha notado que el tema habla de champ de mental en leveo (mvp es aparte) lo cual de entrada no rinde  para surbir nivel en ese entorno?

-si vas a odin te quedaras años luz de terminar los niveles job
-si vas a thor, no rinde llevar un mental en ningun caso

Desconectado bittersweet

• Novice
  • *
  • Pj Principal: bSweet
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2012, 04:13:34 am »
Vengo aquí a preguntar estas cosas porque principalmente llevo sin jugar al ro desde 2004 o así, y esto ha cambiado bastante.
Solo quería saber equipo recomendado para champion para levelear en partys porque sinceramente, no se donde ir a levelearlo de combos (en monk lo subí a 99 en combos y fue una pesadilla, quizás porque no se donde ir o porque quizás llevo en este server semanas y no tengo equipo para ir a sitios donde quizás podría subir solo sin problema)
Principalmente este champ lo estoy subiendo para hacer mvps con unos amigos, y no tenía ni idea de que stats, skills e incluso equipo ponerle sin más.
Por ahí he leido 99vit 99dex resto a str.

Gracias.

PD: Lo de thor lo puse sin saber, creía que pedían mental para tanquear porque es lo que he leido por el juego.

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2012, 22:27:00 pm »
Pues yo hize una build para ir de mvp y tankearlos con unos amigos, pero aun me falta calarme con unos mvp como la randgris y cosas asi :x

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2012, 22:39:02 pm »
Siendo champion para levear en party lo mejor es que seas de asura; para levear solo ni idea. Mental sería más bien para monk.