Vamos a ver, Sr. Brauliohatee, le explicaré rápidamente en qué consiste la sección Dudas y, principalmente, en qué consiste la argumentación.
La sección dudas sirve para consultar dudas acerca del juego y para que usuarios o staff las resuelvan de forma desinteresada. Quizá alguna gente, como usted, no se tome en serio esta labor, pero yo llevo años resolviendo dudas en este foro y es un trabajo que me gusta y me tomo en serio. Por esto, me encantaría que si tiene usted algo válido, coherente y enriquecedor que aportar nos lo hiciera saber.
Por otra parte, la llamada argumentación es un tema básico entre cualquier ser humano de inteligencia media y más de 12 años. Cuando contradices a alguien en sus argumentos o sentencias, debes argumentar esa contradicción para que tus palabras se entiendan como válidas. No argumentar una afirmación (o la mera puesta en duda de una información de otra persona) no sólo no es útil para nuestra sociedad, sino que además suele ser despreciada y la estupidez que de ella se desprende termina impregnando toda la identidad de aquél que la propugna.
Eso que dijo usted anteriormente "hacerse el pro no rinde" es precisamente de lo que hablo. Contradecir algo sin dar ningún argumento es, efectivamente, absurdo y no rinde.
Así pues, y haciendo justicia a lo que amablemente le acabo de explicar (espero que su limitada comprensión haya podido acceder, al menos, a la idea central de lo expuesto), le pediría de nuevo que nos ayude con su inestimable sabiduría sobre el tema y nos ilumine a todos nosotros; en caso contrario, quizá su persona no vuelva a ser tomada demasiado en serio por estos lares. :(