¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 3 Job y 2 Class Ninja.  (Leído 2502 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
3 Job y 2 Class Ninja.
« en: 15 de Junio de 2012, 18:38:18 pm »
Ya me tocava a mi hacer un tema de estos xDD

3 Job
Se refiere a la siguiente etapa que sigue después de los jobs renacidos. Las razones por las que no se han implementados son: no esta el sistema de juego listo (para aquellos que saben cuáles son las grandes modificaciones del juego a la hora de implementarse los mismos) y solo estan disponibles sus sprites, pero ponerlos para solo tener que reponerlos despues, es trabajo y tiempo perdido. Además, una vez que los terminen de desarrollar los tienen que implementar en KRO, luego en IRO, luego EAthena los tiene que emular, sacarles los bug y recién cuando estén listos y funcionales llegarán a los servidores privados.

Segun tengo entendido, y por los temas que vi con el buscador, no se ponen porque tienen bug's, Cosa que ya no tiene valides, muchos servers ya tienen implementados los 3 jobs, y funcionan sin error alguno, y si por casualidad los ponen no se olviden de la 2 class ninja :D

Los pondran o no??
En caso de ser no
Porque ??
En caso de ser si
Cuando ??
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:3 Job y 2 Class Ninja.
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2012, 18:41:48 pm »

3 Job
Se refiere a la siguiente etapa que sigue después de los jobs renacidos. Las razones por las que no se han implementados son: no esta el sistema de juego listo (para aquellos que saben cuáles son las grandes modificaciones del juego a la hora de implementarse los mismos) y solo estan disponibles sus sprites, pero ponerlos para solo tener que reponerlos despues, es trabajo y tiempo perdido. Además, una vez que los terminen de desarrollar los tienen que implementar en KRO, luego en IRO, luego EAthena los tiene que emular, sacarles los bug y recién cuando estén listos y funcionales llegarán a los servidores privados.

Segun tengo entendido, y por los temas que vi con el buscador, no se ponen porque tienen bug's, Cosa que ya no tiene valides, muchos servers ya tienen implementados los 3 jobs, y funcionan sin error alguno, y si por casualidad los ponen no se olviden de la 2 class ninja :D

Los pondran o no??
En caso de ser no
Porque ??
En caso de ser si
Cuando ??
que no, maldita sea con este tema que no, aun tienen enormes bug ¿de donde sacas que no tienen bugs?, para muestra entra en el foro de rune nif y ve en la lista de actualizaciones como se modifican las skill cada semana en el servidor oficial, y no en detalles menores, cada semana se modifican las skill muy radicalmene
leete bien  que estan haciendo los servidores que anuncian tercer class, que esta explicado millones de veces en otros hilos sobre esto aqui mismo, solo te emulan a su entendimiento lo que hacen las 3rd
es tan absurdo tu argumento y tan simple de responder con un simple ejemplo, intenta averiguar que hacia phantom menace del guillotine cross, su efecto actual no tiene ni 0.1% que ver con su efecto original, porque este ejemplo? porque cada semana hacen modificaciones como esta a muchas skill, osea es estar actualizando cada semana, cosa que es demasiado laboriosa y aun mas para este servidor
« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 18:48:02 pm por Deivison »

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2012, 18:54:06 pm »

3 Job

Los pondran o no??
En caso de ser no
Porque ??
En caso de ser si
Cuando ??
que no, maldita sea con este tema que no, aun tienen enormes bug ¿de donde sacas que no tienen bugs?, para muestra entra en el foro de rune nif y ve en la lista de actualizaciones como se modifican las skill cada semana en el servidor oficial, y no en detalles menores, cada semana se modifican las skill muy radicalmene
leete bien  que estan haciendo los servidores que anuncian tercer class, que esta explicado millones de veces en otros hilos sobre esto aqui mismo, solo te emulan a su entendimiento lo que hacen las 3rd
es tan absurdo tu argumento y tan simple de responder con un simple ejemplo, intenta averiguar que hacia phantom menace del guillotine cross, su efecto actual no tiene ni 0.1% que ver con su efecto original, porque este ejemplo? porque cada semana hacen modificaciones como esta a muchas skill, osea es estar actualizando cada semana, cosa que es demasiado laboriosa y aun mas para este servidor
Ok ok no te enojes, solo quiero la 2 clas ninja <,< y me paresio bn momento para ponerla con los 3 job u.u
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2012, 19:04:38 pm »

3 Job

Los pondran o no??
En caso de ser no
Porque ??
En caso de ser si
Cuando ??
Ok ok no te enojes, solo quiero la 2 clas ninja <,< y me paresio bn momento para ponerla con los 3 job u.u
esque hay cientos de temas con esto, si te centras en el segundo ninja es duda aparte, sobre eso vete haciendo a la idea que todo job recien implementado  es exageradamente poderoso, pero poco a poco lo ban nerfeando(bajando de nivel de poder) para muestra el guillotine podia matar mvps grande con 1 solo cast de skill, cosa que ya ha sido obviamente nerfeada asi como le pasara al oboru(o como se llame)
por ultimo, el second ninja no esta en los servidores "estables de iro" aun esta solamente en servidores oficiales de prueba en kro, traduccion: si buscas un "lugar o pocision lejana" para que algo sea implementado en todos los servidores en general, es en ese servidor de pruebas, es decir; o juegas el servidor iro oficial(que como digo, ni siquiera estan ahi, pero seria de los primeros) o espera unos 3 o 4 años(sin exagerar)

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2012, 20:26:09 pm »

Esa es tu respuesta, primero tienen que revisar si que nada del Sistema Renewal (Full, contando 3jobs) no tenga bugs, ya que estos poseen demasiados, creo que tardara mucho en que los pongan, así que tocará ser paciente y esperar.

Spoiler for Hidden:

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2012, 22:38:11 pm »
ANDATE A LA PUTA MIERDA ENSERIO, polanco tu ya eres bastante activo en el foro, ni deberias jactarte de preguntar eso.
No se pondran, no tengas la esperanza, es un rotundo no, porque en el momento en que xatiya llegue al renewall, olvidate de xatiya.
« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 22:53:56 pm por codorniz »
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden: