¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No-Recall Ring en Rush y Conquest  (Leído 1373 veces)

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
No-Recall Ring en Rush y Conquest
« en: 06 de Enero de 2013, 22:37:25 pm »
Me animo a hacer el post ya que creo que es necesario. Me gustaría saber si es posible implementar No-Recall Ring en estos BG, podría ser algo útil, que más de una vez pasa que te cuelas hasta el Emperium en un Rush y zas, recall fuera.

Si me decís que no porque simulan a las WoEs, decir que con una party random en BG es difícil coordinase como uno se puede coordinar en WoE vía TS/Skype, y si está ese item en Zone Control no veo por qué no en esos dos BG.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:No-Recall Ring en Rush y Conquest
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2013, 23:07:40 pm »
Se supone que en esos bgs, son una "imitación" a las woes FE y SE, por lo tanto, uno no podría cancelar el recall estando en una de esas woes.
Algo que se pidio hace lejos y hace tiempo, es implementar guilds ficticias sobre los dos grupos, para parece más real a una woe, algo que implicaria tener un "gm" que pueda recallear y el poder de pasar el call a otra persona durante el encuentro. Así de esta forma se sabe que personas estan conformando el grupo y todo eso...
Pero no sé si era por tema del cliente o no... si sigue estando este sistema, creo que serviria más ese anillo...
Es un +1/-1 (ya que soy de las que quieren las guilds ficticias).
La doña~

Desconectado HackMan

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2013, 03:34:04 am »
+1. Hay que tener siempre en consideracion que WoE es WoE y BG es BG. A lo que voy con esto es que no todas las cosas funcionan exactamente igual en ambas. En woe, quien hace los recall es solo una persona, y se asume que esta ya es una persona experimentada sobre cuando y donde hacer los llamados. Para el caso de estas bgs, la sugerencia apunta a solucionar los problemas frecuentes que provoca cuando los curiosos hacen recall en el respawn, peor aun si el equipo que posee el empe (Rush) es recalleado al respawn.

Opción 2: Impedir que el recall funcione lejos del empe (o barrera vulnerable), como ocurre en Zone Control, donde no puedes recallear lejos del punto de detonación.

xerxex

« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2013, 03:43:21 am »
A mi me tocó en dicho BG un tipo llamado tman (algo así) recaleaba en el ultimo segundo fuera del castel, según esto para ganar más medallas.

Tal parece es la nueva moda alargar de forma  premeditada un bg para obtener el mayor numero de medallas, también hace rato me pasó, en un ancient, personas que se ponen a guardar la reliquia... pero bueno... todo normal y satisfactorio para los que ganamos 21 medallas.

P.D, Como rinde llevar pet, me pregunto si esos portable cannon guardados en el pet se pueden usar en otros bg distintos.

« Última modificación: 08 de Enero de 2013, 04:45:23 am por xerxex »

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2013, 04:23:08 am »
Que lindo me veo en esa foto º-º
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2013, 04:24:53 am »
A mi me tocó en dicho BG un tipo llamado Hitman 47(algo así) recaleaba en el ultimo segundo fuera del castel, según esto para ganar más medallas.

Tal parece es la nueva moda alargar de forma  premeditada un bg para obtener el mayor numero de medallas, también hace rato me pasó, en un ancient, personas que se ponen a guardar la reliquia... pero bueno... todo normal y satisfactorio para los que ganamos 21 medallas.

P.D, Como rinde llevar pet, me pregunto si esos portable cannon guardados en el pet se pueden usar en otros bg distintos.

/omg

xerxex

« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2013, 04:31:21 am »
Jajajaja tal parece le atiné al nombre, la verdad no me acordaba, por otro lado, quien eres en la foto, a que me an dicho que soy buen fotógrafo tal vez empiece a cobrar.

Edito: no es nada personal edito supuesto nombre xD

Edit: Si me dices que eres la gypsy esa, me suicidaré tanto tiempo viéndote el trasero no seria justo.
« Última modificación: 08 de Enero de 2013, 04:44:54 am por xerxex »

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2013, 03:35:15 am »
Up