¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: •Implementados numerosos cambios de balance en las mazmorras?  (Leído 3272 veces)

Desconectado Grizel

• Novice
  • *
  • La gente no sabe leer...
  • Guild: Vinum Cordis
  • Pj Principal: Grizel
Re:•Implementados numerosos cambios de balance en las mazmorras?
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2012, 18:03:20 pm »

Sphinx F4:
- Se ha aumentado ligeramente la cantidad de monstruos Mimic.
- Se ha reducido ligeramente la cantidad de monstruos Anubis.

Dead Branch & Bloody Branch:
- Sólo se podrá denunciar si se posee capturas de pantalla del personaje acusado abriendo las ramas con claras intenciones de perjudicar a la parte implicada.

Estos cambios no se implementan para perjudicar a nadie, son cambios necesarios para el balance y la vida del servidor a largo plazo. Próximamente se implementarán numerosas actualizaciones para hacer el panorama pve más dinámico y divertido y estos cambios forman parte del paquete de actualizaciones y medidas requeridas para para conseguir dichos objetivos.

Todas las actualizaciones se implementan pensando en el progreso y mejora del servidor. A pesar de que a algunos usuarios les guste pensar lo contrario, no es nuestro interés ni pasatiempo perjudicar a los jugadores.

Saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.. Si, es una risa sarcástica.
Ahora ya no se llamara anubis, sino el paraiso de los mimis, pero bueno, puedo vivir con eso =3. Lo que sí me da risa es el argumento que da el Staff para hacer razonables estos cambios. Ja! Ya quiero ver en un tiempo mas todas las denuncias y casos de mapas llenos de ramas, gente enojada, y ¿que harán? Pues nada, el Staff se pasará este problema por la @$%&# ¬.¬ (Y es la pura verdad).
-¿Cambios necesarios para el balance y mejora del servidor? Disculpenme, pero se ve que en vez de eso lo están perjudicando.
-¿Progreso? Que progreso por dios..xD Vamos en retroceso..
-¿Que no es de su interes perjudicar a los jugadores? Creo que muchos podemos sobrevivir a un rameo intensivo (dependiendo de que bichos salgan), pero les hago la pregunta..¿QUE HAY DE LOS JUGADORES NUEVOS? Con esto lo único que hacen es que la gente comience a irse, o que ni siquiera se de el animo de entrar a un servidor así. Asúmanlo y HAGAN ALGO AL RESPECTO. Solo estan MATANDO al servidor.

Dead Branch & Bloody Branch:
- Sólo se podrá denunciar si se posee capturas de pantalla del personaje acusado abriendo las ramas con claras intenciones de perjudicar a la parte implicada.

Estos cambios no se implementan para perjudicar a nadie, son cambios necesarios para el balance y la vida del servidor a largo plazo.

El Staff ha respondido en parte, al Staff pregunto directamente sobre este tema y agradecería una respuesta extendida.

Por todos es sabido que las ramas se tiran en mapas para molestar, los que las usan para disfrutar no lo hacen en dungeons o se preocupan bien de no dejar ninguna suelta. Los que no lo saben o las usan sin saber son una ínfima minoría y no se dan casos de soltar 100 en un mapa sin saber lo que es está haciendo ni por qué se está haciendo: MO-LES-TAR. Por favor, no pequemos de demagogia, todos sabemos lo que se hace con las ramas y por qué.

Según estas pautas de Kazuki-Haru, para poder cazar al que molesta con ramas tienes que pillarlo en el momento y demostrar que lo hace a propósito... ¿lo persigues por el mapa mientras hace fly y lanza de 30 en 30 sortendo bichos? Los casos supuestos en los que se acerque a ti para incordiar y las tire son ínfimos, de hecho lo harían con un assa y a ver cómo cojones sacas screen.

Con todo lo expuesto, y sabiendo el Staff que es cierto, sabiendo que se van a llenar ciertas dungeons de un enorme montón de mierda (molestando a los demas) impúnemente, sabiendo esto antes de poner en marcha este cambio concreto...

3 bloques de preguntas para el Staff:

1º. ¿Qué pasará cuando los mapas estén a rebosar de ramas, cosa que va a ocurrir si no está ocurriendo ya? ¿La respuesta es NADA? ¿Esa es la intención o resulta indiferente que lo hagan?

2º. ¿Por qué no se permite tirar ramas solo en mapas que no sean dungeons o entradas a los mismos? Así se evitaría cualquier molestia hacia los demás. ¿Cuál es el motivo de no seguir con esta linea en el resto de dungeons dado que en algunos así está implementado y se logró en su día una mejora en jugabilidad asombrosa?

3º. ¿Se impone la idea de "Xatiya is different" porque los dungeons estarán llenos de ramas? ¿Se espera conseguir así dinamisno, esa es la orientación, a costa de DESTROZAR mapas de leveo?

Uno puede estar de acuerdo o no con ciertos cambios pero no se puede opinar a fondo sin saber las opiniones exactas de dichos motivos o sin conocer todos los planteamientos que han derivado en ellos. Con la información disponible de momento parecen absurdos y descabellados (este aspecto, las ramas), que tendrían cierta explicación de haberse tomado a la ligera sin pensar pero lo curioso del caso es que en el seno del Staff estas cosas se meditan bien y no logro comprender cómo han determinado que lo mejor para el server es hacer esto cuando la lógica y el sentido común impone otras vías.

Ruego al Staff una respuesta profunda y meditada de estos aspectos para conocer mas profundamente tanto las premisas que han llevado a estos cambios (ramas me refiero) así como también saber si existen otras opciones abiertas contemplando la posibilidad de que no se tengan los efectos deseados generando CAOS, ANARQUIA y GAMBERRISMO en vez del dinamismo que necesita el server, dos bloques conceptuales muy distintos.

Un cordial saludo.
1000 puntos para Yugulo.

De acuerdo contigo, Yugulo se me adelanto con todo, pero si, toda la razón...

Spoiler for Hidden:
Que decepción me da este Staff...

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2012, 23:06:22 pm »
Si mal no recuerdo cuando no hay nadie en el mapa por 30 minutos seguidos dicho mapa se resetea o,o
seria una forma natural de matar ramas. a esepcion de mapas mvp bos
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2012, 23:14:46 pm »
Yugulo no juegues en el oficial nunca, te cagarías en los muertos de las ramas

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2012, 00:03:04 am »
incluso creo que este es el unico servidor que llora porque lo matan un bicho de ramas, e estado en algunso servidores y nunguno en los foros tiene estas denuncias sobre las ramas.
lo que dice elmekia es verdad, si jugaras el oficial yo creo que en el 1 dia no volverias jugar en el servidor. sobre los cambios de las mozmorras la verdad no me incomoda, creo que el staff trata de que los usuarios vayan pensando en otros lugares,y poner mas dificuald sobre estas dugeons me parese bien.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2012, 02:09:31 am »
Yugulo no juegues en el oficial nunca, te cagarías en los muertos de las ramas

No creo que en el oficial las ramas se obtengan ni de forma remota tan fácilmente como aquí, en consecuencia juntar 100 o mas... a buen entendedor pocas palabras bastan.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2012, 02:16:54 am »
Yugulo en el oficial no puedes alejarte de la puerta de prontera mas de 20 casillas sin que una rama te parta, asi lo sufria yo con mi knight 80

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2012, 02:22:23 am »
Yugulo en el oficial no puedes alejarte de la puerta de prontera mas de 20 casillas sin que una rama te parta, asi lo sufria yo con mi knight 80
100 jugadores a los que le haya salido una rama no es lo mismo que un jugador juntando en unas horas 100 ramas... ¿Se comprenden ya las consecuencias o debo hacer una tesis explicativa?

Si quieren ramas en cualquier mapa, que las pongan en drop oficial; si están con drop muy aumentado, HABRA QUE PREVEER LAS CONSECUENCIAS. Yo no digo "RAMAS NO", digo "TAL Y COMO ESTAN, NO". Si se mantiene el drop habrá que restringirlas; si se quiere dar libertad, habrá que reducirlas; drop alto + libertad = gamberrismo.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 02:26:48 am por · YUGULO · »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2012, 02:43:32 am »
En el oficial hay muchas formas de conseguir ramas, ya que se dan en eventos y cosas así, tambien bloody branchs

Eso no es cosa de 100 personas sino de 1 sola

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2012, 08:10:40 am »
En el oficial hay muchas formas de conseguir ramas, ya que se dan en eventos y cosas así, tambien bloody branchs

Reitero: comparativa entre la facilidad diaria de conseguir ramas entre el oficial y XatiyaRo. Por muchos eventos que haya y facilidades que den dudo mucho que sea ni mínimamente comparable. Tampoco es comparable esa screen con las que se muestran en denuncias, eso que aparece ahí son "4 bichos" en comparación.

Insisto: si no se equipara el nivel de obtención las consecuencias son mas que previsibles.

Desconectado Cybuster

• First Job
  • **
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2012, 08:26:40 am »
Por mi esta bien que aumentaran las salas de thor 3 y 1 asi es mas divertido mobear y matar eso por el lado que hay gente que tiene experiencia.
pero como dicen algunos vendrá gente nueva y dirá que es esto se supone que debe ser entretenido
con el tiempo se vera si resultaran estos cambios a largo plazo en los números de players on
sino tendrían que mejorar la estrategia que sino de 600 on abra solo 300-270 on
ojala sigan los eventos de exp aumentada en dungeos asi compensan a los que recién llegan al servidor y se motiven

By: Barny
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado CHR0N0S

• Novice
  • *
  • La justicia y lo que es correcto ante todo!
  • Guild: Radical Dreamers
  • Pj Principal: CHR0N0S
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2012, 10:27:25 am »
Me gustaría sugerir que para dar solución principalmente al tema de las ramas se aplicase el Vox Populi, en pocas palabras "mayoría gana". Si la mayoría de gente esta conforme con una decisión se estaría evitando deserción masiva de usuarios a otros servers.

A mi concepto, lo mas importante es el progreso del server y la comodidad de los usuarios. yo creo que votando y escuchandonos los unos a los otros (De manera civilizada) podemos llegar a un punto donde podamos estar todos conformes
Tengo sueños de grandeza y llevare conmigo a todos los que me sigan!!!