Denunciado: |Leonardo99|
Motivo: Spamear Heal al GTB
Detalle: Como de costumbre, fui a matar mi cucaracha favorita. La encontré junto al mencionado hp que se encontraba solo, así que deduje que debía venir con algún champ que aún no llegaba. Procedo a pegarle unos cuantos BB, en eso noto que el hp comienza a spamearle heal al gtb. Me tiro frenzy y comienzo a petarlo. Cuando ya le quedaba poca vida, el hp comienza a spamearse heal a así mismo, como pensando
"Bah, no sirvió de nada...a lo mejor tomó ss, así que me tiraré heal a mi mismo para luego decir que yo me estaba heleando", lo cual es ridículo, porque 30 segundos spameando heal sin parar, cuando nadie te está pegando y encima al final. Además, en las ss #3 y #4, se notan los números verdes encima del gtb.... luego, como supuse, llegó el champ, pero ya lo había petado.
La verdad, nunca hubo preocupación de mi parte; sabía que aún así iba a ganarlo, pero las intenciones que tenía eran bien claras. Solicito ban respectivo para que aprenda a competir legalmente, y no con trucos sucios...
Como comentario adicional, diré que de verdad me decepciona Relax: esperaba esto de SA o Die, pero no de ustedes.
Espero que al menos tenga la decencia de admitir su intención, y no a tratar de excusarse también con mentiras o vacíos.
SS:Spoiler for Hidden:
1

2

3

4

5

6.
Acá comienza a spamearse heal a sí mismo