¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: |Leonardo99| por Heal a MVP  (Leído 811 veces)

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
|Leonardo99| por Heal a MVP
« en: 21 de Mayo de 2012, 03:16:42 am »
Denunciado: |Leonardo99|

Motivo: Spamear Heal al GTB

Detalle:
Como de costumbre, fui a matar mi cucaracha favorita. La encontré junto al mencionado hp que se encontraba solo, así que deduje que debía venir con algún champ que aún no llegaba. Procedo a pegarle unos cuantos BB, en eso noto que el hp comienza a spamearle heal al gtb. Me tiro frenzy y comienzo a petarlo. Cuando ya le quedaba poca vida, el hp comienza a spamearse  heal a así mismo, como pensando "Bah, no sirvió de nada...a lo mejor tomó ss, así que me tiraré heal a mi mismo para luego decir que yo me estaba heleando", lo cual es ridículo, porque 30 segundos spameando heal sin parar, cuando nadie te está pegando y encima al final. Además, en las ss #3 y #4, se notan los números verdes encima del gtb.... luego, como supuse, llegó el champ, pero ya lo había petado.

La verdad, nunca hubo preocupación de mi parte; sabía que aún así iba a ganarlo, pero las intenciones que tenía eran bien claras. Solicito ban respectivo para que aprenda a competir legalmente, y no con trucos sucios...

Como comentario adicional, diré que de verdad me decepciona Relax: esperaba esto de SA o Die, pero no de ustedes.
Espero que al menos tenga la decencia de admitir su intención, y no a tratar de excusarse también con mentiras o vacíos.

SS:
Spoiler for Hidden:
1

2

3

4

5

6.
Acá comienza a spamearse heal a sí mismo

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job