¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 26/05/2012  (Leído 9863 veces)

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE FE 26/05/2012
« Respuesta #45 en: 27 de Mayo de 2012, 09:07:51 am »
Insurrection A mola mas que insurrection B xdd!
Nos  vemos mañana!

Sigue soñando, Insurrection B es lo que mola ahora (?).

@rompecorazonesAL: Pero si tu no petas ni en la sala de empe de payon, Jajajaja. Aprendete a switchear, minimo una Thara :(.

Insurrection B manda !!

a huevo!! insurrection B es la ley!!!
OLLESAMAMADA ?_? cual es el a y b '-'?
y deverian hacer como dicen,dividir en 2 la guild por 1 tiempo pero no para ganar 2 castillos,si no 1 guild por 1 y otra por otro. cada una a la suya no pendejaditas de dividir a 1 en 2 para ganar 2 castillos y hacer mas rico el gm.

sin ofender mi chayo y no tengo nada en contra tuya ya sabes, pero no crees que eso de hacer mas rico al gm es pedo de nosotros, nosotros sabremos si nos dividimos para ganar 2 castillos es cosa nuestra, se nota que le tomas mucha importancia a lo que hace el memo pero pues es muy tu pedo la verdad muchos juegan por divercion no por hacerse mas ricos con los items pero en fin carnalito eso de dividirnos nos dio mas emocion en woe y nos dia mas divercion que yo creo que para eso jugamos esto para divertirnos, pero en fin animo mi chayo deja de bardear y diviertete carajo que para eso es el juego xDD
Naci de papel,No mercy,SR
No rindieron y punto.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #46 en: 27 de Mayo de 2012, 10:10:44 am »
ahora diversion es precastear 2 warps diferentes jajaja kada dia me hacen reir mas, nos vemos en unas horas en la woe ke de verdad rinde

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #47 en: 27 de Mayo de 2012, 11:34:34 am »
pareces rabiosete la evidencia es que si vas a geffen tu guild no tene castillo... sigue rabiando  /idea
jaja descuida no es rabia yo solo entre los últimos 10 minutos y sucedió eso, es solo una observación objetiva sobre tu victoria. y te dejo ese vídeo de recuerdo para que veas la realidad de visual rebeldes xD
aparte te atreves a decir que son la 3ra guild xD jajaja como se vio muchos ruletas en su empe merodeando libremente yo diría que "aun" están por debajo de algunas ruletas. jajaj alardeando ser la 3ra xDD que risa es como presumir ser mejor que FO xDD... en fin espero que crezcan y mejoren no quiero ofender xD solo quize opinar sobre tus palabras a esa victoria que no es como lo pintas xD... un saludo visual.

t repito si t pika t raskas :P

PD tu video no roxea xD
ese video no tiene 1 mierda que ver con woe,es viejo ya que el no ruleteo,no lo vi. y al final eran todos los de visual revelde yo y el cros nob de ulles.

si ese video no es de esta woe es cierto...

en el kasti al final lo atacaban todos los del server hasta los ruletas de TC vinieron a atacarnos en masa kosa habitual en ellos pk sus amigos de insu les patean el kulo en los otros kasti semanalmente y se vienen llorando a donde jugamos nosotros jaja XDDDDD

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #48 en: 27 de Mayo de 2012, 18:50:38 pm »
ahora diversion es precastear 2 warps diferentes jajaja kada dia me hacen reir mas, nos vemos en unas horas en la woe ke de verdad rinde

Entodocaso es catear al aire y ni hablra de gvg las woes culias del sabado estan demas

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #49 en: 27 de Mayo de 2012, 19:01:22 pm »
Dios... los dejo los sabados solos y ya hasta visuals los llama mancos y ruletas (bue lo de mancos va por mi).

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #50 en: 27 de Mayo de 2012, 19:02:36 pm »
Dios... los dejo los sabados solos y ya hasta visuals los llama mancos y ruletas (bue lo de mancos va por mi).
lo dicen por 1 Lk ke kambio al final de woe solo para petar pero bueno ke se puede esperar de una guild con mas de 4 lks en su roster, puede decir lo ke kiera como guild tienen 0 importancia

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #51 en: 27 de Mayo de 2012, 19:18:57 pm »
los castillos de ahora cagados de risa te dan hasta 400m y quiere ganarse 3? jaja con 3 woes asi,ya tendra para mas mvps que salen de su "zeny" jajaja
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #52 en: 27 de Mayo de 2012, 19:54:42 pm »
esto ha llegado a lo mas bajo ke konosko, los ruleteros bardeandose jajaja dios mejor cierren el post, o mejor aun cierren las WOEs FE
Oe cabezon melachupas o me las jalas si se quen o eres de ins seras de TC a=?? cuando tu en tu puta vida me as matado azuras ptm no me agarreir mamon no hables por hablar  ningun cham menos tu me a matado ayer azura solo 2 cham de ins mamon no te alabes que me as matado si no sabes ni mierda ya y tu que as hecho aver ayer yo que recuerde ni mierda ni te bi en msi sonbras peor en mis bolas asi que no hables y no seas salba vida que hable con ins no con un nob que ni me conose is te conosco ocntigo no hablo  ya si te interesa hablar dimelo pz  y no seas tan cabrito de hablar que me matastes chupalo y yaa asi me mataras  /hi /hi

el lk que ni mata ni mobea ni rompe stone guardians, ni peta barricadas, ni se acerca al empe y solo va a dar pena a woe SE viene a bardear, esto es serio, sandruki son ruletas aun esa es la realidad, pero no t molestes a responderle a otro ruleta con mucho ego
pd.- que mal que te corroa lo que haga insurrection ahi se ve la importancia que le das ;D
pd2.- soy la gypsy de SE que siempre te hace correr como novice aterrado cuando te doy slow grace ;D solo para reirme de ti
  jjaajaj O si si ustedesl o dicen y tu que hablas no peto O.0 nada jaja por eos pete el domingo pasado y jodo solo boy al choke a tokar o romper las barricada ya que ustedes no asen nada y otros yo oslo no me corro de nadies solo me divierto y ago lo que puedo yl isto

O.0 ins ahora no jode que F.O o very manko O.0 que paso ins o cobalto no tabas acostumbrado solo matarme a bombas porque tus bombas ya no me matan que pasa cobalto o todo ins que me bajan una mierda su atak solo su azura o sg con mind me pega ja ja pum que vergüenza ins que pase 10 veces a su empe lo pego con toda su gente tu cobalto te cansabas de darme bombas que mandastes que solo en ts me maten los cham que vergüenza Ins yo les mobee a todos pase como en mi casa o como que no abia nadies solo cham xD ins mejoren su defensa que ahora que lo beo dan asco y ya no joden ins hoy que ise un cambio en mi lk vi que son una mierda así como entraban a f.o todos pasaban o no les asíamos ni mierda así no me asían nada ustedes ins vergüenza progresen mas las cartas de mvp no les ayuda mucho o que pasa o no taba su mamón chayo hoy  auke sin chayo igual son mankos o peor que desgracias o que vergüenza me dio hoy ver a ins como defendían jajaaj suerte ustedes pueden aver si ala otra me matas cobalto o chayo o otro no se kien porque solo sabne matarme azuras suerte mankitos pregresen  /omg /omg /hi /hi /conf /conf /con
LOL lo que faltaba que un LK nos bardee, cuando puedas demostrar que un lk no es solo frenzy y espadas de 2 manos habla que hoy rebotabas con las magias hijo, usar escudito sirve.
Tonces diganme todos que ise si un lk que usa su espada y frenzy paso su entrada como en su casa de ins mas de 5 veces  llegue a su empe a darle no lo pete y estube mas de 1min en pie en el empe todos atakandome en espesial cobalto que ni mierda me asia y no me  mataba nadieso  mejor dicho no me asian nada su atak solo un cham marika que me mato azuras siemrpe al azuraso no mas me mataban jaj eso que signifika tons un lks pasa su entrada  ta pasiandose en su empe y trata de petar y despues deu n time azura aver que significa eos alguien me dice

Insurrection A mola mas que insurrection B xdd!
Nos  vemos mañana!

Sigue soñando, Insurrection B es lo que mola ahora (?).

@rompecorazonesAL: Pero si tu no petas ni en la sala de empe de payon, Jajajaja. Aprendete a switchear, minimo una Thara :(.
O.0 que dices alan jaja si tu lo dies tu ni petas una barricada y hablas ptm no me agas reir si pz no  peto x eso el domingo te gane en petar y cuando jugaba en ins pete y les deje ocn castle y tu no ases ni  mierda peor que mi ya tas ptm no agas reir pz que tu solo ni mierda ases estas mas vajo que yo hablador
« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 23:38:01 pm por Lawliеt »

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #53 en: 27 de Mayo de 2012, 23:05:25 pm »
@rompecorazonesAL: Tio, las WoEs que jugaste en Ins te la pasaste sentado en brasilis escribiendo no se que, porque no dete entiende nada, mientras que yo andaba jugando WoE.

Anda, mejor sigue molando con tu DB en LK, campeon.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado JorNa

• First Job
  • **
  • Se supone que yo soy el noob aqui...
  • Guild: Royal Family
  • Pj Principal: JorNa
« Respuesta #54 en: 27 de Mayo de 2012, 23:34:13 pm »
PD tu video no roxea xD

como tu guild es la que muere xDD

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #55 en: 27 de Mayo de 2012, 23:40:40 pm »
Insurrection A > Insurrection B

Wow, eso parecerá como partido de interescuadras previas a las WOEs del domingo.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #56 en: 27 de Mayo de 2012, 23:46:00 pm »
Insurrection A > Insurrection B

Wow, eso parecerá como partido de interescuadras previas a las WOEs del domingo.

TC > Insurrection A y B juntas xD

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #57 en: 28 de Mayo de 2012, 00:36:06 am »
O.0 ins ahora no jode que F.O o very manko O.0 que paso ins o cobalto no tabas acostumbrado solo matarme a bombas porque tus bombas ya no me matan que pasa cobalto o todo ins que me bajan una mierda su atak solo su azura o sg con mind me pega ja ja pum que vergüenza ins que pase 10 veces a su empe lo pego con toda su gente tu cobalto te cansabas de darme bombas que mandastes que solo en ts me maten los cham que vergüenza Ins yo les mobee a todos pase como en mi casa o como que no abia nadies solo cham xD ins mejoren su defensa que ahora que lo beo dan asco y ya no joden ins hoy que ise un cambio en mi lk vi que son una mierda así como entraban a f.o todos pasaban o no les asíamos ni mierda así no me asían nada ustedes ins vergüenza progresen mas las cartas de mvp no les ayuda mucho o que pasa o no taba su mamón chayo hoy  auke sin chayo igual son mankos o peor que desgracias o que vergüenza me dio hoy ver a ins como defendían jajaaj suerte ustedes pueden aver si ala otra me matas cobalto o chayo o otro no se kien porque solo sabne matarme azuras suerte mankitos pregresen  /omg /omg /hi /hi /conf /conf /con
LOL lo que faltaba que un LK nos bardee, cuando puedas demostrar que un lk no es solo frenzy y espadas de 2 manos habla que hoy rebotabas con las magias hijo, usar escudito sirve.
Tonces diganme todos que ise si un lk que usa su espada y frenzy paso su entrada como en su casa de ins mas de 5 veces  llegue a su empe a darle no lo pete y estube mas de 1min en pie en el empe todos atakandome en espesial cobalto que ni mierda me asia y no me  mataba nadieso  mejor dicho no me asian nada su atak solo un cham marika que me mato azuras siemrpe al azuraso no mas me mataban jaj eso que signifika tons un lks pasa su entrada  ta pasiandose en su empe y trata de petar y despues deu n time azura aver que significa eos alguien me dice
Eso significa que eres un  incompetente que para estar 1min. "aguantando" y no haber petado pierdes todo merito, aparte rectificas el hecho de que no sabes swichear a thara ya que te mata un asura osea que aparte no sabes buildear ni swichear... si vas hacer algo hazlo bien....

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #58 en: 28 de Mayo de 2012, 18:14:07 pm »
Eso significa que eres un  incompetente que para estar 1min. "aguantando" y no haber petado pierdes todo merito, aparte rectificas el hecho de que no sabes swichear a thara ya que te mata un asura osea que aparte no sabes buildear ni swichear... si vas hacer algo hazlo bien....

Chicos ya dejen a este tipo, anda dando mucha lastimas :/, ni TS sabe usar, y cuando por error estubo en Ins, pfffffff lo unico que hizo fue no seguir ordenes, de lk es un 0 aporte, ni barricadas sabe reparar, ni para eso sirvio :/, mas encima para rematar queria todas las woes una OCA, por el simple hecho de tenerlo en el gremio, asi que no se malgasten mas con este tipo :/ que de player es un nulo.

Y si hablas por pasar, eso lo veo bien dificil =(, cuando defendia, solo te veia hacer hiding,  quedarte pegado en los fire pilar y morir con magia :/

No sacas nada bardeando a gente que juega en grupo :/, lo unico que sacas es dar pena wn.

Por lo de woe, ni GvG se ven los sabados.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #59 en: 28 de Mayo de 2012, 21:04:53 pm »
Las woes FE se sabe de antiguedad que son aburridas y son para ruleteros mas que nada, las verdaderas woes son los domingos, comparto contigo ronalo que ese tipo es un mediocre ya que lo he visto jugar anteriormente pero bueno cada loco con su tema, no le den mas importancia a ese tipo dejenlo ser y que postee lo que le venga en gana y ni se tomen el tiempo de citarlo ya que cero aporte.

chau.