O.0 ins ahora no jode que F.O o very manko O.0 que paso ins o cobalto no tabas acostumbrado solo matarme a bombas porque tus bombas ya no me matan que pasa cobalto o todo ins que me bajan una mierda su atak solo su azura o sg con mind me pega ja ja pum que vergüenza ins que pase 10 veces a su empe lo pego con toda su gente tu cobalto te cansabas de darme bombas que mandastes que solo en ts me maten los cham que vergüenza Ins yo les mobee a todos pase como en mi casa o como que no abia nadies solo cham xD ins mejoren su defensa que ahora que lo beo dan asco y ya no joden ins hoy que ise un cambio en mi lk vi que son una mierda así como entraban a f.o todos pasaban o no les asíamos ni mierda así no me asían nada ustedes ins vergüenza progresen mas las cartas de mvp no les ayuda mucho o que pasa o no taba su mamón chayo hoy auke sin chayo igual son mankos o peor que desgracias o que vergüenza me dio hoy ver a ins como defendían jajaaj suerte ustedes pueden aver si ala otra me matas cobalto o chayo o otro no se kien porque solo sabne matarme azuras suerte mankitos pregresen
/con
LOL lo que faltaba que un LK nos bardee, cuando puedas demostrar que un lk no es solo frenzy y espadas de 2 manos habla que hoy rebotabas con las magias hijo, usar escudito sirve.
Tonces diganme todos que ise si un lk que usa su espada y frenzy paso su entrada como en su casa de ins mas de 5 veces llegue a su empe a darle no lo pete y estube mas de 1min en pie en el empe todos atakandome en espesial cobalto que ni mierda me asia y no me mataba nadieso mejor dicho no me asian nada su atak solo un cham marika que me mato azuras siemrpe al azuraso no mas me mataban jaj eso que signifika tons un lks pasa su entrada ta pasiandose en su empe y trata de petar y despues deu n time azura aver que significa eos alguien me dice
Eso significa que eres un incompetente que para estar 1min. "aguantando" y no haber petado pierdes todo merito, aparte rectificas el hecho de que no sabes swichear a thara ya que te mata un asura osea que aparte no sabes buildear ni swichear... si vas hacer algo hazlo bien....
Chicos ya dejen a este tipo, anda dando mucha lastimas :/, ni TS sabe usar, y cuando por error estubo en Ins, pfffffff lo unico que hizo fue no seguir ordenes, de lk es un 0 aporte, ni barricadas sabe reparar, ni para eso sirvio :/, mas encima para rematar queria todas las woes una OCA, por el simple hecho de tenerlo en el gremio, asi que no se malgasten mas con este tipo :/ que de player es un nulo.
Y si hablas por pasar, eso lo veo bien dificil =(, cuando defendia, solo te veia hacer hiding, quedarte pegado en los fire pilar y morir con magia :/
No sacas nada bardeando a gente que juega en grupo :/, lo unico que sacas es dar pena wn.
Por lo de woe, ni GvG se ven los sabados.