¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Kike Champ pone Warp Portal para joder  (Leído 674 veces)

Desconectado Airos

• Novice
  • *
Kike Champ pone Warp Portal para joder
« en: 25 de Mayo de 2012, 05:07:55 am »
Que tal, quiero repotar a Kike Champ por poner warps donde se aparece en prontera.

resumo, después de haber estado en Alberta logeo mi White smith y alcanzo a ver a un champ tirando warp, inmediatamente aparesco en thor, decido esperar unos segundos suponiendo que al terminar el efecto del warp podré regresar y seguir con mi juego, pero veo un nuevo warp abierto. Y el Champ deleitandose al ver volar a los inocentes  /pang

Me fue Difícil tomar screen por que al aparecer inmediatamente la pantalla se disolvia en la pantalla de loading. Pero me parece que se aprecia perfectamente quien es el responsable.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Kike Champ pone Warp Portal para joder
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2012, 17:57:53 pm »
A pesar de que con la explicación y la screen hay indicios bastante claros, no se aprecia como es él el que tira el Warp Portal y por tanto no hay prueba irrefutable. La próxima vez que te veas en una situación similar, prueba de logear con otro personaje que no esté guardado en Prontera para poder tomar una mejor screen.

Desestimo la denuncia.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.