¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Todo se mueve menos yo!!!!  (Leído 1885 veces)

Desconectado Paradigmaven

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nicómaco
Todo se mueve menos yo!!!!
« en: 07 de Mayo de 2012, 13:33:29 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y nunca he tenido ningun problema de lags ni nada parecido pero desde hace 3 o 4 dias me ocurre que clicleo en una casilla para mover al personaje y este no me responde hasta pasado varios segundos (a veces ni siquiera llega a hacerlo y me aparece un cartel diciéndome que ha habido un fallo con el servidor). Otro dato importante es que el resto no se queda parado como a veces me ha pasado en casa de compañeros, sino que el resto del juego sigue con normalidad mientras yo continuo pegado a la casilla sin poder moverme ni hablar. Además, esto tambien me pasa en el chat, escribo y lo mismo, el mensaje no aparece hasta mucho despues de haberle dado al intro. Mi internet es el mismo, mi ordenador es el mismo, mi casa la misma, he reinstalado todo el juego, el cliente, etc, he desactivado el antivirus, el firewall... Todo. Por favor que alguien me ayude con este problema porque se me hace imposible jugar en estas condiciones y, de seguir asÍ, voy a tener que dejar xatiya. Un saludo

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Todo se mueve menos yo!!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2012, 14:48:37 pm »
Me pasa exactamente lo mismo, solo que en mi caso mi conexion no es la misma, aun asi es el mismo problema, aunque no pueda hablar ni moverme, miro como transcurre el juego con regularidad hasta que me desconecta del servidor(No siempre me desconecta, a veces se tarda mucho y luego puedo moverme)

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2012, 16:12:26 pm »
Pues ya somos dos, si le pasa a más gente quizás sea algún problema de la última actualización ya que comenzó a pasarme justo después de esta.

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2012, 16:19:26 pm »
Eso a mí me ha pasado desde siempre cuando mi padre deja las cosas subiendo en el uTorrent tras haberse descargado. Siempre tengo que levantarme a cancelárselas, porque no sabe ni para qué sirve.

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2012, 16:44:42 pm »
Pero no es mi caso porque no uso ningún tipo de programas de descargas ni nada parecido... sólo tengo abierto el RO. Por cierto también he pasado el antivirus y eliminado 4 virus pero sigue igual... ya no sé que más hacer.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2012, 20:14:26 pm »
Yo estoy conciente que en mi caso es por un problema que tengo con mi internet, esto me esta pasando desde que me pase de cuarto, aqui me llega menos wifi.
Eso a mí me ha pasado desde siempre cuando mi padre deja las cosas subiendo en el uTorrent tras haberse descargado. Siempre tengo que levantarme a cancelárselas, porque no sabe ni para qué sirve.

cuando yo tengo una descarga, todo se pone mas lento si, pero no es el caso que explicamos Paradigmaven y yo, yo esperare a esta proxima semana para comprar cable y comprobar que es por que casi no tengo wifi, y de no ser por eso ojala alguien aqui pueda brindar una solucion, no puedo entrar ni a BG sin que me saquen y tenga que esperar 15 minutos para volver a entrar...

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2012, 21:03:35 pm »
Pues Verónica, no creo que se trate de un problema del wifi porque yo no he cambiado absolutamente nada y ha comenzado a pasarme esto de un día para otro, así que es imposible que sea un problema de covertura  /pang

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2012, 01:47:19 am »
Esque nadie puede ayudarme? Ningun GM ¿¿¿nadie???

Desconectado polpk

• Novice
  • *
  • HardStyle <3
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2012, 16:16:45 pm »
Lol, me pasa lo mismo T.T dura como 10seg que no me puedo mover y toda la gente se mueve igual los monstruos tmbien..