¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ramas en Odin F3  (Leído 689 veces)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Ramas en Odin F3
« en: 21 de Mayo de 2012, 15:39:20 pm »
Hola buenas a todos, quería dejar mi denuncia sobre la situacion en odin. Ya en sí el dungeon es complicado tras la actualización pero que peña que comienze a romper ramas (dead branch) no lo veo bien. No estamos hablando de unas 10 o 15, sino de unas 300 - 500 ramas. no sé si esta gente se aburre en casa, tienen problemas mentales o algo parecido. sin mas preambulos dejare unas fotos y quiero una solución facil y sencilla como prohibir el uso de ramas en odin, ya que es un sitio muy concurrido para subir nivel.
Quiero agregar que esto no está así desde hace 30 minutos ni 1 hora, no, está así desde ya las 5 de la madrugada.

Imagenes del lugar:
Spoiler for Hidden:

PD: Os doy las gracias a todas aquellas personas que habeis intentado limpiar la zona, dado que la situación antes era mucho peor.

Saludos PortGod Nsix.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Ramas en Odin F3
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2012, 22:35:37 pm »
Con la normativa vigente actual, no es posible sancionar el abuso de Dead Branches a no ser que tengas screens o vídeo en el que se aprecie cómo tiran las ramas a propósito con el fin de molestar.

Si tienes dicho material, preséntalo. De lo contrario, no procederé a sancionar.

Saludos
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.