¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bloqueo del juego y como consecuencia del PC  (Leído 1248 veces)

Desconectado davoker

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Night
Bloqueo del juego y como consecuencia del PC
« en: 09 de Mayo de 2012, 16:11:46 pm »
Hola, bueno pues me pasa a veces, no siempre, que derepente el juego se me queda bloqueado, algunas veces consigo ibernar el ordenador y al volver a iniciar sesion puedo abrir el "administrador de tareas" y cerrar el RO, pero otras veces el bloqueo es completo;

En una de esas consegui ver por 1 segundo una ventana que decia algo de "error (o fallo)  de la controladora grafica etc etc" (no me dio tiempo a leer mas xD) o algo asi, esto pasa a veces y es bastante molesto, eh estado buscando info en el foro y sigo haciendolo, pero no veo de momento algo parecido para ver que solucion tengo, a ver si me podeis echar una mano;

Como datos dejo que es una Nvidia GeForce 6200 SE TurboCache 256 MB(PCI) bastante viejilla pero sobrada para este juego xD y bueno, no se que otro dato de importancia dejar, lo dicho, a ver si alguien sabe de solucion =)

gracias

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Bloqueo del juego y como consecuencia del PC
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2012, 16:24:14 pm »
Sin hacer pruebas es muy difícil indicarte el origen del fallo, puede ser por varios motivos. De momento haz lo básico, reinstala controladores de la gráfica y pon las características de la misma al mínimo o al menos en modo automático (por defecto).
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.