Decime cual pj aguanta 400 potas blancas o azules?
Por que mi Creador soporta 250 y como 400 en el carro ahora si puedes abrir kafra con el carro abierto por que no se puede con el E-mail en el juego, tener que estar abriendo kafra carro y correo varias veces solo por 200 potas por tiro calcula las veces, yo tengo la costumbre que me mando de 8000 en 8000 potas por semana hasta mas, solo ahy tengo que abrir el correo 40 veces y la kafra otras 40 veces donde lo puedo hacer con 20 del correo y 20 de kafra si se pudiera abrir el carro con el correo abierto.
Ya hasta mi kafra no soporta mi inventario que tengo por el limite de 30000 por item tampoco, tengo que usar las kafras de mis otras cuentas para almacenar item que necesito con mi fabrica de potas y bombas.
30000 poison spore lleno
30000 stem lleno
30000 empty botlle lleno
30000 fabric
El Creador lev 99 y Alchemist lev 99 no son bajos y soportan el mismo peso 5030 en el pj y en carro 8000 de peso.
Digame gaby cual PJ aguanta mas peso si los bs o los ws son iguales es la misma opcion abrir el correo con el carro abierto como se hace con kafra y poder pasarle item del carro a kafra o del carro al correo
Ahora si ustedes conocen un pj que soporte mas peso diga cual es son 13030 de peso en total.