¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 29/04/12  (Leído 17478 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE SE 29/04/12
« Respuesta #120 en: 04 de Mayo de 2012, 00:21:23 am »
Por que al contrario de ti, por si no te has dado cuenta hijo, tus acciones afectan nuestro tema de woe y digo "nuestro" por que estamos posteando los que nos interesa ese tema en sus diferentes variaciones, en cambio tu, solo quieres joder el tema donde no estas involucrado de ninguna manera, no juegas y no opinas sobre la temática de la discusión, solo quieres que nos cierren el tema por joder.

Se entiende por qué no es lo mismo? por dios que hay que explicarles todo a todo mundo?

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #121 en: 04 de Mayo de 2012, 00:32:29 am »
Por que al contrario de ti, por si no te has dado cuenta hijo, tus acciones afectan nuestro tema de woe y digo "nuestro" por que estamos posteando los que nos interesa ese tema en sus diferentes variaciones, en cambio tu, solo quieres joder el tema donde no estas involucrado de ninguna manera, no juegas y no opinas sobre la temática de la discusión, solo quieres que nos cierren el tema por joder.

Se entiende por qué no es lo mismo? por dios que hay que explicarles todo a todo mundo?

OOOOOOOOHHHHHH, disculpe señor dueño del serv.
xDD me das risa XD es un mundo libre y un serv libre cuando lo compres me dices que no opine mientras tanto yo puedo escribir lo que yo quiera, no quiero pelear no me gusta andar en piques en fin....

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #122 en: 04 de Mayo de 2012, 03:23:56 am »
Voy cerrando, suerte el domingo.