¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con skills y las barras  (Leído 2166 veces)

Desconectado Neusland

• Novice
  • *
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Scooby (HP-Me)
Problema con skills y las barras
« en: 22 de Abril de 2012, 11:54:45 am »
Hola, he estado mirando extensamente (o eso creo) por el foro y no veo nada parecido.

He probado a actualizar, re bajarmelo, re actualizar y nada, os comento el problema.

Es sobre las skill, cuando abres el menu (con alt s pr defecto) veo todas las skill del personaje y tal y me ocurren 2 cosas, a la hora de targetear una skill para subirla de nivel, se me ilumina otra pero vamos eso es lo de menos, el tema es que me equipo el blast clip y no me aparece la skill blast en las habilidades pa sacarlas a barra, o el heal del rudra bow, tampoco me aparece en las skill y no puedo sacarlo a las barras

alguna idea de porque puede ser? :s

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
Re:Problema con skills y las barras
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2012, 19:33:57 pm »
Cual 'interface' (por asi llamarlo) de skills estas viendo? la normal en forma de lista o la que parece en forma de arbol? porque si es la de en forma de arbol ahi no veras las skills que salen al ultilizar alguna arma o alguna carta, solo salen cuando miras las skills en forma de lista.

Suerte.

Desconectado Neusland

• Novice
  • *
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Scooby (HP-Me)
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2012, 21:22:03 pm »
Solucionado, era un boton que habia en el mismo menu de skill y se resistia a que lo viera u_u muchas asias por la ayuda
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 00:42:21 am por Neusland »

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2012, 22:54:44 pm »
Tenés que usar la lista de skills, y la skill que se te ponen "nuevas", se ponen al final de la lista de 2do jobs...
La doña~

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2012, 09:06:50 am »
Para poner la lista de skill presiona sobre un signo de menos (-) ke se enkuentra sobre el lado derecho de la lista de arbol, a lado de la mini equis (x), espero hayas entendido

Suerte.