¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con actualizador kRO  (Leído 1540 veces)

Desconectado ColdShadow

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ColdShadow
Problema con actualizador kRO
« en: 04 de Enero de 2012, 23:40:16 pm »
Pues bien como el nombre del asunto lo dice, tengo un problema con el actualizador kRO y me sucede lo mismo con el kRO_RE.

Ahora, sé que ya han salido muchos temas pero en todos he tratado lo que sugieren y aconsejan tal cual lo dice y ninguno me ha servido, ya no sé que hacer realmente.

Incluso traté el parcheo directo: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,191479.0.html
Buscando el archivo que no me dejaba y bajándolo directo, pero sucede que no aparece el aquella lista.

Mi sistema operativo es Windows XP y he tratado de instalar el juego AL PIE DE LA LETRA como lo dice la guía de instalación:

En este paso se asume que se ha elegido "C:\Ragnarok Online\XatiyaRO" como carpeta donde instalar el juego. Si has elegido otra carpeta usa esa en su lugar.

1. Descomprime RAGNAROK ONLINE, el cual es un archivo ZIP con un nombre similar a Ragnarok110323.zip, en la carpeta seleccionada.
2. Instala el CLIENTE DE XATIYARO siguiendo las instrucciones del instalador. Selecciona la carpeta seleccionada anteriormente cuando te pregunte dónde instalar el juego.
3. Ejecuta Setup.exe (estará en la carpeta seleccionada) y configura los gráficos, sonido y demás ajustes del juego y pulsa "OK".
- Este paso es necesario, si no lo realizas es posible que al iniciar el juego ocurra un error.

Crée incluso la carpeta y metí todo en aquella carpeta, pero me sucede que: antes, cuando NO seguí la guía (Ya borré todo y empecé de 0 siguiendo la guía) me pedía unos dll's, y al final no me permitió acutalizar, ahora me sucede que ejecuto el actualizador kRO y me aparece así:

Getting patch_allow.txt.

Getting patch8.txt.

patch8.txt - 10240/19553

Attempt to connect to file server, please wait...

Failed to retrieve 2011-03-29adata_x.gpf, retrying...

Failed to connect to File Server.

No sé si sea necesario pero en todo caso: la versión de esos actualizadores es 2.3.0.571

Agradezco de antemano las respuestas. Saludos.

Desconectado -DarkoXScream-

• Novice
  • *
  • -Kitty~Vamp-
  • Pj Principal: -DarkoXNeko-
Re:Problema con actualizador kRO
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2012, 01:50:45 am »
Awwrrr u//u ló mismo akí pero kon
2016 2011-05-11data_x2.gpf

;OOOOOOO;

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2012, 19:40:46 pm »
mira º-º
Es que, mira, hay un "vacío" de actualizaciones desde abril hasta septiembre del 2011. Así que si bajas ese cliente te va a dar el error de "failed to patch 20-04-11" o algo así...
  aqui te dejare un link con el ro actualizado hasta marzo de este año: http://www.mediafire.com/?5a6rh4wl4hhia 
Ya lo probe asi que esta funcional.

Suerte

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2012, 20:40:05 pm »
Por favor, descargad el Ragnarok Online desde la página de descargas del servidor:
http://www.xatiyaro.net/descargas

En ella se encuentra todo lo necesario para jugar en el servidor sin ningún tipo de problema, no es necesario buscar ni descargar nada de páginas externas.

Saludos.