¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar el sobreprecio a los item  (Leído 5937 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Quitar el sobreprecio a los item
« Respuesta #45 en: 03 de Mayo de 2012, 21:19:58 pm »
A ver, si yo te entiendo, pero también debes entender que no hace gracia ver la mismas tienda 3 días seguidos. Además mi queja iba más bien en la legalidad de poder guardar el puesto más que el precio en sí (que tampoco me hace mucha gracia, pero bueno, libre albedrío). Yo si quiero guardar un puesto en Alberta ya me dirás como lo hago, le pago a una puta 1m para que me lo guarde? ._.

Pues como lo hacen los que guardan esos puestos: calcular 8 horas y plantar otro merch de la misma guild. Al fin y al cabo, no hacen nada ilegal: ponen tienda, venden a sus precios y pasadas 8 horas la tienda desaparece; otro merch ocupa su lugar y así todo el rato. Otra opción es calcular 5-7 horas y renovar el puesto con otro merch. Todo legal, la diferencia es que unos pueden hacerlo con relativa facilidad y otros no.

Ahora bien: si no puedes estar pendiente esas 8 horas para retomar el puesto o careces de la forma de hacerlo es otra cuestión.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 21:22:09 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #46 en: 03 de Mayo de 2012, 21:43:43 pm »
No tengo 2 PC para poner otro Merch.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #47 en: 03 de Mayo de 2012, 21:50:46 pm »
No tengo 2 PC para poner otro Merch.

Basta con que tengas 2 cuentas: en una dejas el merch @at, con la otra te conectas y estás pendiente de la hora. Cuando el primer merch salga del @at pones el segundo en @at inmediatamente. Si está dispuesto a hacer girar tu vida en esa rutina ya sabes cómo conservar un puesto de merch eternamente. ¿Merece la pena? PUES CLARO QUE NO. Pero oye, si alguno es feliz haciéndolo que disfrute.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #48 en: 03 de Mayo de 2012, 23:28:49 pm »
Es que acaso ningun otro puesto vende, yo he puesto mi tienda al fondo y se ha vendido todo, la he puesto al frente y no he vendido nada, solo estan sobrevalorando los puestos.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #49 en: 04 de Mayo de 2012, 00:16:39 am »
Tengo en casa cuatro computadoras y no me da la gana estar como idiota esperando las ocho horas para mantener un lugar ridículo que no influye en lo más mínimo en mis ventas.

Siempre me pongo en cualquier lado, del lado derecho de las uvas, a lado de la banquera, arriba en el pasillo o al final casi al llegar a la tienda de consumibles y en todos esos lugares no he tenido la más mínima variación en mis ventas, esto es que siempre vendo lo que ofrezco semanalmente, el estarse peleando por esa estupidez no solo demuestra el grado de inmadurez que tienen si no la incapacidad  de analizar si realmente necesitan esos lugares.

-1 a la sugerencia sobre los items por que es pésima solución, respecto a que se aburren de ver siempre las mismas tiendas con los mismos dueños, pues entonces cierren los ojos, el staff dudo que cumpla caprichos.

PD: En que trabaja usted señor Yugolo, siempre lo veo haciendo alarde sobre su posición social no especificada.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #50 en: 04 de Mayo de 2012, 01:42:28 am »
PD: En que trabaja usted señor Yugolo, siempre lo veo haciendo alarde sobre su posición social no especificada.

Soy un humilde informático que mantiene activas topologías de red, seguridad, servidores y conexiones de fibra óptica; en tiempo libre betatester y modder de HOI2/IC y HOI3 (Paradox). Sin embargo de lo que mas orgulloso me siento es ser, simplemente, "papá". ¿Posición social? La de personas sencillas y felices supongo.

No eches cuentas a los exabruptos, delirios, megalomanías y excentricidades del personaje, a veces para hacer que los niños no se mojen cuando hace mal tiempo hay que hablar sobre la bruja de la lluvia o contarles la historia del sol y su hermana la luna para sus primeras nociones de astronomía.

Desconectado alexreaperofsouls89

• First Job
  • **
  • solo para matar el rato :D
  • Guild: Angels Of Death
  • Pj Principal: Lightspeed dragon
« Respuesta #51 en: 04 de Mayo de 2012, 02:44:48 am »
jajajajaa a mi me da lo mismo el lugar ya sea en albera o en una dungeon o en el lugar q me ronque el culo total ese es solo el menor de los problemas ya q con tanto cambio mierdero muy pronto serán ustedes los unicos en alberta con una población de superhigh rates

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #52 en: 04 de Mayo de 2012, 07:45:39 am »
Normalmente no me gusta meterme en temas asi pero...(con todo respeto), "hacen tanto problema por algo tan simple..." /swt.

Osea tan solo piensen:
1) ¿Estan obligados si o si a comprar lo que se venda en los primeros puestos?
2) ¿Creen que aquel que tenga buen zeni lo derrochara sin pensar en algo que vea al principio sin fijarse si eso mismo esta mas barato en otro lugar?
3) ¿Les cuesta tanto caminarse toda Alberta y revisar tiendas?
4) ¿Si en @sales les sale mas de una tienda que vende se quedaran comprando en la primera que vean?

Esto no es algo que un GM deba resolver, es algo que todos deben ponerse a pensar y razonar: "Un puesto es un puesto, este donde este, y no cuesta nada solo caminar un poco mas para encontrarlo". Asi quieran vender desde uvas hasta una card mvp, coloquen donde coloquen tienda tienen igual chance de vender, y si la gente decide comprar en la primera que ven sin notar que otro tiene a mejor precio pues se joden pero no es algo que denote tanta relevancia  /laugh.
Si una persona esta empecinada que su venta depende de su puesto y se desvive para mantenerlo bueno ni modo es su vida, pero para corregir esto no es cosa de pedirle a un GM que intervenga, sino mas bien que todos empiecen a pensar y razonar que un lugar bueno no es venta segura en este server.

Ya en serio, entiendo lo frustrante que debe ser querer un puesto mas cercano a la warper y no poder conseguirlo por esa estrategia de los jellopys de oro, pero vamos que no es taaan serio xD, yo a lo mucho tal vez pongo at 4 o 5 veces a la semana y asi y todo vendi Diablos ring (2 a 55m de un at), Feather Beret (cada vez que los ponia se vendian como pan caliente), y hasta un principles +8 a 800k y todo eso estando casi cerca de la tienda de items. No se hagan mala sangre por algo tan simple. Si alguien quiere comprar lo que ustedes venden lo hara este donde este su tienda, salvo que otro lo tenga mas barato pero eso igual no tiene nada que ver con el sitio xD

Saludos, nos vemosss ^^

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 04 de Mayo de 2012, 14:30:34 pm »
Tengo en casa cuatro computadoras y no me da la gana estar como idiota esperando las ocho horas para mantener un lugar ridículo que no influye en lo más mínimo en mis ventas.

Siempre me pongo en cualquier lado, del lado derecho de las uvas, a lado de la banquera, arriba en el pasillo o al final casi al llegar a la tienda de consumibles y en todos esos lugares no he tenido la más mínima variación en mis ventas, esto es que siempre vendo lo que ofrezco semanalmente, el estarse peleando por esa estupidez no solo demuestra el grado de inmadurez que tienen si no la incapacidad  de analizar si realmente necesitan esos lugares.

-1 a la sugerencia sobre los items por que es pésima solución, respecto a que se aburren de ver siempre las mismas tiendas con los mismos dueños, pues entonces cierren los ojos, el staff dudo que cumpla caprichos.

Yo hago eso mismo, y es en ese lugar donde he vendido más  /err Además que siempre hay un lugar donde ponerse, y esta al lado de la Agente Warp.

-1

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2012, 01:21:00 am »
Cada uno le pone el precio que desee a sus items, y los precios están como los usuarios han querido que estén.