¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo usar AT  (Leído 1386 veces)

Desconectado Zethiel

• Novice
  • *
  • "¡Muerte a todos los porings!"
  • Pj Principal: Zethiel
No puedo usar AT
« en: 16 de Marzo de 2012, 13:16:12 pm »
Saludos:

Tengo el siguiente problema, de aca un tiempo (si ya tiene tiempo este problemilla) no puedo usar el comando @at (autotrade), me viene saliendo un mensaje de:
"Sólo esta permitida una cuenta en autotrade por usuario".

Lo extraño es que solo tengo una cuenta y kiero poner autotrade con ella, antes para saltarme este problema utilizaba la cuenta de mi novia y seguia jugando con la mia, pero ahora eso ya no lo puedo realizar (problemas problemas señores xD).

Me gustaría saber a causa de que es esto y si se puede solucionar, ya que no puedo dejar mi pc prendida todo el tiempo (para lo cual se usa el autotrade T.T).

Muchas gracias.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:No puedo usar AT
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2012, 18:39:53 pm »
A mi me ocurre lo mismo, cada que uso el portatil no me deja usar el AT, tengo que encender la de escritorio para poder poner mi merch a vender, ni idea a que se deba esto.

Desconectado aphenix

• Novice
  • *
  • hay torete.. si no sabes torear pake te metes! O.o
  • Pj Principal: Iduu Clown 99/70
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2012, 18:59:48 pm »
ami me pasa exactamente lo mismo, tmb uso portatil y xk mi pc de escritorio esta muerto  -.- tiene 10 años y ya ni enciende hace un tiempo postee tmb una keja de lo mismo  y la unica solucion k me dieron fue.. espera... k ya si eso solo se arregla.. n.n nse no veo k se aga nada al respecto x este fallo del juego k afecta a mas de uno en el servidor..
al poner el @at te pone k solo puede haver un at x usuariio y te pone failed :S  lo mismo k ami asi k spero k como hay mas kejas aparte de la mia k alguien mas k vea este post;si le ocurre lo mismo k postee para crear una keja conjunta y se arregle este problema de una vez por todas n.n un saludo ;)
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 19:03:14 pm por aphenix »

Desconectado Zethiel

• Novice
  • *
  • "¡Muerte a todos los porings!"
  • Pj Principal: Zethiel
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2012, 12:54:07 pm »
Si pues, esperemos que un admin nos diga al menos cuando sera el sgte reinicio (si es que al momento de este post no hubo uno).

Suerte muchachos seguire alquilando la merch de mi novia <.< .

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 04:57:50 am »
a como veo esto no creo que lo solucionen muy pronto ya que solo les interesa solucionar bug sencillos este problema creo que yo hice un post hace tiempo y nunca le dieron solucion?

Igual hay que empesar a postear mas seguido aver si los todopoderosos Gm le daun poco de atencion al asunto sin @at no hay ventas ni juego tampoco seria solo para los que tengan suerte con una coneccion buena o los que tengan mas de 2 pc una para tener vending normal y otra jugando
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2012, 11:47:36 am »
Tal vez deberíamos poner esta queja en bugs.