¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "Mascotas"  (Leído 3139 veces)

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
"Mascotas"
« en: 08 de Abril de 2012, 13:57:08 pm »
Bueno, esto es un poco tontería, pero creo que ayudaría mucho  /hi:
las mascotas como los "porings" o los "yoyos" pueden almacenar objetos XD (aunque eso lo sabe todo el mundo). Bueno, yo propongo que cuando estés usando una de estas mascotas puedas abrir una "ventanita" que sería un pequeño inventario de la mascota y de donde puedas pasar los objetos de tu inventario al suyo o viceversa XD. esto ahorraría muchas molestias
ejemplos: sólo quieres conseguir un "item" de cierto monstruo, pero necesitas llevar muchas grapes y pociones. Tienes puesto el comando "@autoloot" y "@alootid" para que todos los objetos se caigan al suelo. Entonces la mascota coge todo lo que caiga al suelo, hasta que no pueda almacenar más, luego le doy al comando actuación y la mascota suelta todo lo que ha cogido y esto es un problema ya que yo sólo quiero coger 100 grapes pues el problema es que como haya algunos poring u otros monstruos se tiran a por mis cosas mientras cojo las grapes y pueden quitármela. Además si por ejemplo lo que quiero ir a conseguir son muchos "item" ejemplo "honey" y quiero conseguir muchas de una sola vez sin tener que ir a "cafra" a guardarlas ya que no puedo tener mucho peso encima en el caso de mi sniper esto sería de gran ayuda XD. Porque además si le sumas el peso de las flechas de las grapes y de algunas cosas más no te queda mucho espacio libre. Además también solucionaría el problema de sacar sólo las que quieres ejemplo: solo quiero sacar 50 grapes y no me queda mucho peso libre entonces metí las 200 grapes juntas porque soy cateto XDD
y no puedo cogerlas por sobre peso y no puedo tirar los objetos que tengo porque me son necesarios XD. Bueno, espero que mi sugerencia sea aceptada y aunque parece una tontería seguro que a más de uno le habrá pasado alguna de las cosas que he puesto     

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
Re:"Mascotas"
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2012, 14:27:43 pm »
Custom. Según tengo entendido, el yoyo almacena hasta 15 objetos distintos y el poring 10. Eres tú el que tendría que saber cómo organizar los objetos que le vas a tirar. Si llenases la pet entera, no cogería lo primero que viese en el suelo; o si no fueses con alootid. Igualmente, yo suelo llenarla a la mitad con mis necesidades, y los objetos que me van cogiendo peso se los tiro a ella. De todas maneras, si coge muchos objetos iguales, haz una "limpieza" cogiendo todos los iguales y tirándoselos a la pet en stack, así ocupan menos espacio.

Aprende a convivir con lo que Gravity programó. -1

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2012, 14:38:15 pm »
En fin, si no se puedo no se puedo XD. Sólo era una propuesta que podría hacer un poco más fácil la vida de RO.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2012, 21:58:32 pm »
Demasiado cheto ese pet ideal.

Cierro.