¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 30 minutos para logear D:  (Leído 1326 veces)

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
30 minutos para logear D:
« en: 10 de Abril de 2012, 04:37:02 am »
bueno pasa que cada vez que quiero logear, este ultimo tiempo me demoro demasiaaaado D: y no exagero cuando digo demasiado!!!
abre el actualizador y cuando sale "no hay actualizaciones disponibles" pongo jugar y todo pero al momento de poner mi pass para logear se demora un poco y me sale un mensaje que dice "La conexión con el servidor a fallado" Y LOOOL!!! ESO DURANTE MUUUCHO RATO D:
adjunto la imagen acá abajito para que se hagan una idea... Gracias de antemano a quien o quienes me puedan ayudar ;D

PD: dudo que sea mi internet, ya que para ver videos o descargar cosas o incluso para llamadas grupales por skype no tengo problemas :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
Re:30 minutos para logear D:
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2012, 04:48:29 am »
A mí me pasa lo mismo. Al parecer los datos se pierden pululando por internet, no sé por qué.

Yo lo soluciono desconectando mi router de internet y volviéndolo a conectar (tengo la opción de hacer eso sin reiniciarlo completamente, en pocos segundos), hasta que no me salga ese problema.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:30 minutos para logear D:
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2012, 12:41:16 pm »
A veces se demora en las cargas porque no tenemos los drivers actualizados. A mi me pasó que me tardaba en cargar un montón todo lo que iniciaba (skype y demás todo bien pero aplicaciones como juegos me tardaban la vida)

Se me solucionó actualizando los drivers de la bios y de la tarjeta gráfica.

Prueba por si acaso. Un saludo.

¡Vota una vez al día!