¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: conexion con el servidor ha fallado  (Leído 1464 veces)

Desconectado dart_314

• Novice
  • *
  • Pj Principal: eclipse23
conexion con el servidor ha fallado
« en: 23 de Abril de 2012, 20:17:07 pm »
hola

bueno tengo un problema el dia de hoy, cuando quiero ingresar a xatiya solo llego hasta la ventana donde seleccionas a un personaje, despues de ahi se tarda en cargar y me aparece un mensaje que la conexion con el servidor ha fallado

si alguien me puede ayudar se los agradezco
« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 20:53:40 pm por dart_314 »

Desconectado dart_314

• Novice
  • *
Re:problemas para entrar al juego
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2012, 21:26:08 pm »
hola

bueno tengo un problema el dia de hoy, cuando quiero ingresar a xatiya solo llego hasta la ventana donde seleccionas a un personaje, despues de ahi se tarda en cargar y me aparece un mensaje que la conexion con el servidor ha fallado

si alguien me puede ayudar se los agradezco

si alguien me puede ayudar el dia de hoy sucede lo mismo no me deja entrar al juego solo se keda en donde sale la ventana de los personajes al seleccionar uno me dice ke espere y luego me aparece la venta ke la conexion con el servidor a fallado

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2012, 08:41:55 am »
es por que estos dias hicieron actualizaciones de los koreanos actualiza los korenoas a ver si es eso he intentalo de nuevo si tener otros programas abiertos tambien puede ser tu conexion de internet que esta lenta
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado dart_314

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2012, 04:29:03 am »
es por que estos dias hicieron actualizaciones de los koreanos actualiza los korenoas a ver si es eso he intentalo de nuevo si tener otros programas abiertos tambien puede ser tu conexion de internet que esta lenta

bueno necesito ver si alguna persona me puede ayudar, ya intente eso y nada, tambien vi lo del hilo, kite firewall, reseteo mi ip, pero nada, en momento me deja entrar a ro. pero si logeo y quiero cambiar de personaje me pasa el mismo problema y no hay para cuando me deje entrar de nuevo

hola solicito por lo menos ke algun gm, me pueda decir que esto no tiene solucion.

hola bueno pues ya cambie ip, y sigo con el mismo problema, ya tambien hize cambio de moden y route, y no veo solucion, necesito saber si algun gm, o encargado de soporte puede ayudarme o podria darme una respuesta sobre este tema

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
Re:conexion con el servidor ha fallado
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2012, 04:43:02 am »