¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DEDICADO A LOS QUE INVOCAN BICHOS EN ALBERTA  (Leído 11205 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:DEDICADO A LOS QUE INVOCAN BICHOS EN ALBERTA
« Respuesta #45 en: 06 de Junio de 2014, 00:57:29 am »
YUGULO aunque siempre seas el duro y el "recto" y quieras ver al servidor a tu forma, no te da ningún trato especial, así que para con las faltas de respeto y mención de cosas más allá de lo sucedido en Alberta o el topic será cerrado y tú te llevarás tu respectiva advertencia.

Y yo no se que estás esperando, eso debiste hacer desde hace rato, este tema es estúpido y patético, todo sabemos que no se van a poner las sanciones estúpidas que propone este idiota. Que llore y se queje todo lo que quiera, quiere sanciones fuertes pues métele un ban de 30 días por hacer perder el tiempo al staff y listo, a llorar con su mamá.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #46 en: 06 de Junio de 2014, 10:54:35 am »
§oberbia, ya te has desahogado, puede irte a jugar con tus muñecas. Ahora deja de desviar el tema, por favor.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #47 en: 06 de Junio de 2014, 17:37:50 pm »

Yamino, la forma en la que quiero ver el servidor es simplemente la correcta y si bien eso da margen para varias opciones siempre, no solo una, no solo "la mia", este es uno de esos casos en los que o se actúa duro o se actúa con mano izquierda, pero seguir mano sobre mano no conduce a nada.

¿Va a tener sanción la screen del hocus? Aún no ha sido aclarado este punto por nadie del Staff.

Sigo esperando respuesta a eso también  /err
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #48 en: 06 de Junio de 2014, 21:01:48 pm »

Yamino, la forma en la que quiero ver el servidor es simplemente la correcta y si bien eso da margen para varias opciones siempre, no solo una, no solo "la mia", este es uno de esos casos en los que o se actúa duro o se actúa con mano izquierda, pero seguir mano sobre mano no conduce a nada.

¿Va a tener sanción la screen del hocus? Aún no ha sido aclarado este punto por nadie del Staff.

Sigo esperando respuesta a eso también  /err

Toma, creo que la vas a necesitar.

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 07 de Junio de 2014, 03:38:06 am »
¿Podrías indicar cuántas mas veces hay que presenciar esto para que el Staff diga "se acabó" y ponga todo su empeño que no vuelva a pasar? Sobre todo lo digo porque el historial de estas cosas es bastante largo, no es "puntual". Por otro lado, si no está permitido entonces lo de "no es para tanto" sobra.

Que no esté permitido no quiere decir que sea un drama. Sé que tu castigarías un estornudo con @block, pero no es un drama que un IMP pase por Alberta y mate algunos merchants cuya tienda sigue y no pierden experiencia (por ende, no pierden nada).

Lo que no haremos los GM es estar 24 horas en Alberta vigilando que nadie convierta un Wild Rose en X. Me anticipo a que digas "prohibir uso de skills en Alberta" diciendo por enésima vez que la sección de programación no está disponible, por ello no se pueden tomar medidas que impliquen programación (por muchos esfuerzos que hagan los usuarios de seguir poniendo sugerencias que requieren programación y exigir su implementación).

pocas veces en lo que llevo de RO estoy de acuerdo contigo Lunge.

Además, para qué andamos con cosas, ¿acaso no es divertido encontrar un Beelzebup en alberta y que estemos toda la tarde intentando matarlo?

El comercio no se desmoronará por un Imp ni por un beelze... de hecho, que suelten más beelzes en alberta !
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2014, 11:36:13 am »
Además, para qué andamos con cosas, ¿acaso no es divertido encontrar un Beelzebup en alberta y que estemos toda la tarde intentando matarlo?

El comercio no se desmoronará por un Imp ni por un beelze... de hecho, que suelten más beelzes en alberta !
Por suerte, las normas del server están por encima de gustos y con altura de miras, sin pasiones ni prejuicios, con un reflexionado motivo. También tienes que valorarlo desde esa perspectiva.

Lo que dice Lunge no es que esté bien, es que desde su opinión "no pasa nada" por ser "puntual" y "de molestia relativamente baja" pero ya se ha demostrado que no existe esa puntualidad, es una molesta constante que se repite una y otra vez por lo que sea baja o alta termina siendo inaceptable a la larga.

Como Seiffko y §oberbia yo también esperaba una respuesta pero a veces los evidentes silencios son mucho mas estruendosos pues indican que se mueven en otra dirección y o bien han dado caza al culpable o le han dado un ultimátum, o están con la lupa puesta en Alberta hacha en mano. Por eso no me preocupa ese silencio viendo los resultados.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.