¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jugar en soledad es aburrido  (Leído 3830 veces)

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
Re:Jugar en soledad es aburrido
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2012, 12:42:13 pm »
Solo como dato para que no te desilusiones mucho, los mvps estan perma campeados asi que debes tener paciencia.

Perma tampoco, porque yo me llevé matando al RSX 30 minutos a DS de 2k con un sniper y no había ni un mísero champion rondando. También me encontré al Eddga un par de veces; eso sí, de vez en cuando pasaban champions, pero era cuando estaba muerto o aún no había salido.

@ontopic; Yo estoy igual que tú, básicamente juego en soledad, y aquí estoy... Creo que me conoces de alguna que otra party a Thor (lee pjs en mi firma). Si eres el minstrel que yo pienso, podemos ir a por MvPs HW+MS con usables, se puede perfectamente.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2012, 17:32:31 pm »
de alguna etraña manera me siento ignorado ._____________.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2012, 19:27:16 pm »
Yo estoy en una guild semi nueva MvP y partys a lugares raros. Se llama Angustia MVP la guild. Si hablas con alguno de ellos te podras unir sin drama... estan casi todo el dia en busca de MvP o en partys raras jajaja

mi IGN: *[Steve Vai]*
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2012, 19:43:59 pm »
Solo como dato para que no te desilusiones mucho, los mvps estan perma campeados asi que debes tener paciencia.

Perma tampoco, porque yo me llevé matando al RSX 30 minutos a DS de 2k con un sniper y no había ni un mísero champion rondando. También me encontré al Eddga un par de veces; eso sí, de vez en cuando pasaban champions, pero era cuando estaba muerto o aún no había salido.

@ontopic; Yo estoy igual que tú, básicamente juego en soledad, y aquí estoy... Creo que me conoces de alguna que otra party a Thor (lee pjs en mi firma). Si eres el minstrel que yo pienso, podemos ir a por MvPs HW+MS con usables, se puede perfectamente.

YO BUSCO AMIGOS EN RO,WHISPEAME
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2012, 01:48:07 am »

Plop buscando amigos nuevos en ro ya que perdió los viejos xD

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,198170.0.html

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2012, 01:49:02 am »

Plop buscando amigos nuevos en ro ya que perdió los viejos xD

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,198170.0.html

AJAJAJAJAAJJA.TrunksZ vivirá en mi corazón
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...