¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quest sin npc  (Leído 2034 veces)

Desconectado Orzolek

• Novice
  • *
Quest sin npc
« en: 06 de Mayo de 2012, 21:11:59 pm »
Buenas tardes.
Bueno les cuento, soy un poco nueva en el servidor y aun no se muy bien que es lo que esta y no esta implementado en este servidor.
Me contaron que en umbala hay una quest para intercambiar piedras elementales, llamese "Great Nature" "Flame Heart" "Rough Wind" y "Mystic Frozen"
Al ver que pose bastantes Flame Heart y Great Nature me dispuse a hacer esta quest, solo que al llegar a la casa y poner las gemstone en el craneo para poder entrar veo que el Shaman no esta.

No se si esta quest este implementada en este servidor o me halla equivocado de casa o sea por que no tenga actualizado mi cliente (lo tengo a medias) pero bueno, espero resuelvan mi duda, muchas gracias.

Desconectado Orzolek

• Novice
  • *
Re:Quest sin npc
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2012, 22:26:01 pm »
Up!
Alguna respuesta o algo  /conf

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2012, 05:58:04 am »
Up! no se si lo eliminaron o fue un error, podrían pasarse por aquí.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2012, 22:00:34 pm »
Pues yo mi cliente lo tengo actualizado y de igual manera no me aparece la shaman.
Te puedo decir con seguridad que esa quest fue eliminada el sabado de la semana pasada, ya que el viernes había roto un monton de great nature que saque ese mismo día.
Y ahora mismo tengo unos cuantos great nature que deseo romper...
Spoiler for Hidden:
Espero que la quest se implemente de nuevo...lo necesito º-º
En fin, alguna respuesta o algo?
Un simple "Ya se está trabajando en arreglar la quest" o "No se va a implementar" se agradece mucho.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2012, 22:02:51 pm por rapol_X »

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2012, 22:43:15 pm »
Este NPC está desactivado hasta el próximo reinicio por contener un error explotable.
Aquellos que se han aprovechado de este error han sido baneados permanentemente.

rapol_X, me sorprende que te crees una cuenta secundaria, Orzolek, para reportar que el NPC está desactivado y luego contestes con tu principal con una screenshot mostrando 30,000 Great Nature en Kafra. ¿Es cara dura o...?

Aprovecho para recordar que todas las acciones en el juego quedan registradas en nuestro sistema y que tarde o temprano todo aquel que se aproveche de un bug será descubierto. No merece la pena hacerlo.

Saludos.