¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error Con Spiral en Thor  (Leído 1448 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Error Con Spiral en Thor
« en: 01 de Marzo de 2012, 05:35:17 am »
Estava de lo mas pancho cuando lvl mi nuevo ninja de fisico en thor, y de pronto una Kasa me pega un Spiral y me mata.
Anteriormente el Spiral de las Kasa no les pegaban a los Ninja con Cecida, Pero haora el Spiral si nos pega, cosa que no tiene sentido ya que el daño del Spial puede ser cambiado con cartas de %, y cecida evita cualquier daño que tenga que ver con cartas %. Tambien prove usar Reverse Tatami para evitar el Spiral, ya que el Tatami es un Pneuma de 3x3, y el Spiral me pegava aunque tubiera el Tatami (no me movi ni me movieron).
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Error Con Spiral en Thor
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2012, 12:20:30 pm »
El spiral de mob funciona diferente

Además si estas en rango melee, spiral cuenta como melee, con lo que tatami no te serviría

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2012, 17:28:20 pm »

Además si estas en rango melee, spiral cuenta como melee, con lo que tatami no te serviría
Que tan diferente ?
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
  • Guild: «ƒ¥g]-[T€®§ w/ §T£€™»
  • Pj Principal: zell dincht
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2012, 03:07:53 am »
quiere decir que si estas cerca, el spiral no lo considera daño de rango... aunq no se si tenga algun sentido, el spiral siempre ha sido de rango. o será un caso particular de las kasas

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2012, 06:57:27 am »
se tendria que ver el info de los kasas como estan configurados sus skills

a lo mejor estan configurados de otra manera y sean melee y no rango
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2012, 09:10:09 am »

Que tan diferente ?
quiere decir que si estas cerca, el spiral no lo considera daño de rango... aunq no se si tenga algun sentido, el spiral siempre ha sido de rango. o será un caso particular de las kasas
Entonse estoy mas confundido.... porque usualmente las Kasa me castean Spiral cuando estoy caminando, osea, que me alejo de ellas...
se tendria que ver el info de los kasas como estan configurados sus skills

a lo mejor estan configurados de otra manera y sean melee y no rango
podrias hacerme el fabor de averiguarlo ? porfis xD