¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre tener a la gente como amigos  (Leído 2399 veces)

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
Re:Sobre tener a la gente como amigos
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2012, 18:19:14 pm »
+1

Desconectado JessX

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Trader Market
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2012, 20:14:09 pm »
+1 Eso, que a veces tengo a gente que me agrege porque me pidieron dopas y después ando leyendo "hi" de gente que ni me acuerdo XD.

+1   Por que como dice arribita con el Command /Hi  yo lo envío y me responde un montonon de gente que ya ni recuerdo de donde han salido ahaha!  y que no tengo en mi lista de contactos Es incomodo ademas te pueden estar acosando cada que entras y desconectas T_T sin tu saber quien es la otra persona O_O

PD: Los Amigos por aquí no existen, hay Amistades...!    Porque si no no se robaran no se jamearan no se mataran Etc. Saludos xD!!!

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2012, 20:51:44 pm »
+1

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #33 en: 31 de Marzo de 2012, 18:37:32 pm »
En realidad tiene su complicación puesto que se deberían efectuar borrados de amigos de gente que está offline (serían necesarias consultas directas a la base de datos, y son un poco peligrosas), porque ahora mismo la única manera de borrar un amigo es estando online y haciéndolo tú mismo. La realidad de esta sugerencia sería que seguramente Kazuki la deje en muy baja prioridad viendo que para otras cosas mejores (como los consumibles de BG) todavía no hay tiempo.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2012, 22:17:59 pm »
Tengo algo que añadir: hablando con Kazuki se ve que este detalle que aquí se comenta es en realidad una actualización funcional de rAthena, por lo que se seleccionará lo que a ésta concierne y se implementará directamente (aunque no cabe esperar que sea pronto, ahora mismo los que componemos el staff de programación estamos jodidamente out de tiempo, es lo que hay).