¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE  (Leído 3068 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2012, 19:11:35 pm »
Por dios como se va a aumentar las cosas que dan los castillos, si ya son cosas chetas...

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2012, 03:55:04 am »
Por dios como se va a aumentar las cosas que dan los castillos, si ya son cosas chetas...

Eso si tienes suerte de sale 1 o 2 D. Robe, o 1 o 2 D. Boots.

La mayor parte del tiempo son ocas.

Sería implementar un sistema anti-ruleta o que al menos al subir la economía del castillo, suba mas puntos de tal modo que no se quede en 0 cada woe, por que defender 2 horas es aburrido...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2012, 05:51:41 am »
De hecho las woes este fin fueron bastante mejor sin drops ni tanta tontería, lo único que yo pediría sería la rotación de castillos.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2012, 23:07:06 pm »
up  /angel
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2012, 08:52:16 am »
Up

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2012, 13:11:38 pm »
Dos cosas que según mi punto de vista mejorarian estás WoE.

- Mejores drop para domingo, que más se gasta.
- Implementar rankings como todo buen server de WoE tiene.

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2012, 15:01:09 pm »

No sé para qué el ranking.

Pero básicamente: Rotar castillos.
Quizá también implementar nuevos hats con defensa demi-human, o los berets de colores, o cosas nuevas para las woes. Habiendo tantos hats que sirven para woe, solo implementen hats lindos.
La doña~

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2012, 16:43:41 pm »

Quizá también implementar nuevos hats con defensa demi-human, o los berets de colores, o cosas nuevas para las woes. Habiendo tantos hats que sirven para woe, solo implementen hats lindos.
Are you kiddin' me? Tú crees que rotando castillos aparecerá gente nueva o poniendo hats colorados de mierda¿? Los rankings serían para que las juege más gente, solo hace falta encender un poco el cerebro :)

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2012, 16:59:21 pm »

Are you kiddin' me? Tú crees que rotando castillos aparecerá gente nueva o poniendo hats colorados de mierda¿? Los rankings serían para que las juege más gente, solo hace falta encender un poco el cerebro :)

No sé, yo hace un año que juego woe en este server y ya me cansa ver los domingos el castillo de yuno y los sábados los de geffen.
No creo ser el mejor ejemplo, pero ando rotando en otros servidores donde hay otros tipos de hats, low y mid que dan defensa contra demihuman, y hasta quizá dan otro tipo de stats, cosas que acá se ve cheto y no lo implementan. Pero seria una renovación en conseguir otro tipo de equipo. (Aparte de que sería otro equipo más para pvp...)
Mi opinión no cuenta, pero me parece y me parecio bastante absurdo los rankings en woe/bg. Los vi en otro server, pero ¿qué hace en uno que este en un ranking? Si uno mas por el juego sabe que esta y la gente es la que se da cuenta de como juega, no hace falta que aparezcan númeritos que digan "cuánta gente mato en woe", cuando si son guilds las que se enfrentan.
La doña~

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2012, 17:32:28 pm »

No sé, yo hace un año que juego woe en este server y ya me cansa ver los domingos el castillo de yuno y los sábados los de geffen.
No creo ser el mejor ejemplo, pero ando rotando en otros servidores donde hay otros tipos de hats, low y mid que dan defensa contra demihuman, y hasta quizá dan otro tipo de stats, cosas que acá se ve cheto y no lo implementan. Pero seria una renovación en conseguir otro tipo de equipo. (Aparte de que sería otro equipo más para pvp...)
Mi opinión no cuenta, pero me parece y me parecio bastante absurdo los rankings en woe/bg. Los vi en otro server, pero ¿qué hace en uno que este en un ranking? Si uno mas por el juego sabe que esta y la gente es la que se da cuenta de como juega, no hace falta que aparezcan númeritos que digan "cuánta gente mato en woe", cuando si son guilds las que se enfrentan.
Por lo visto no cachas, compara un server con rankings y uno sin.

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2012, 18:07:30 pm »
Por lo visto no cachas, compara un server con rankings y uno sin.

Si solo es para agrandar el ego a los usuarios, no, no lo cacho =/. Igual en este server no hay ranking y esta lleno de esos...
La doña~