Dos cosas que según mi punto de vista mejorarian estás WoE.
- Mejores drop para domingo, que más se gasta.
- Implementar rankings como todo buen server de WoE tiene.
No sé para qué el ranking.
Pero básicamente: Rotar castillos.
Quizá también implementar nuevos hats con defensa demi-human, o los berets de colores, o cosas nuevas para las woes. Habiendo tantos hats que sirven para woe, solo implementen hats lindos.
Are you kiddin' me? Tú crees que rotando castillos aparecerá gente nueva o poniendo hats colorados de mierda¿? Los rankings serían para que las juege más gente, solo hace falta encender un poco el cerebro :)
No sé, yo hace un año que juego woe en este server y ya me cansa ver los domingos el castillo de yuno y los sábados los de geffen.
No creo ser el mejor ejemplo, pero ando rotando en otros servidores donde hay otros tipos de hats, low y mid que dan defensa contra demihuman, y hasta quizá dan otro tipo de stats, cosas que acá se ve cheto y no lo implementan. Pero seria una renovación en conseguir otro tipo de equipo. (Aparte de que sería otro equipo más para pvp...)
Mi opinión no cuenta, pero me parece y me parecio bastante absurdo los rankings en woe/bg. Los vi en otro server, pero ¿qué hace en uno que este en un ranking? Si uno mas por el juego sabe que esta y la gente es la que se da cuenta de como juega, no hace falta que aparezcan númeritos que digan "cuánta gente mato en woe", cuando si son guilds las que se enfrentan.