Hola a todos, gracias de antemano.
Mi problema: En ocasiones (usualmente tras jugar BG) el juego me tira error, me saca y aparece un recuadro con el siguiente mensaje:
No le dí mayor importancia, ya que no me suponía ningún problema. Sin embargo últimamente el problema ocurre eventualmente al iniciar Xatiyaro. Lo soluciono reiniciando el pc, sin embargo es un engorro, como espero que comprendan. El servidor actualiza e inicio el juego cuando pone "No hay actualizaciones"
Mi sistema operativo es Windows Vista, mi pc cumple los requisitos para poder jugar, he probado a actualizar empleando los actualizadores que indica en la guía y tengo el juego 100% actualizado para el servidor. Además de este problema, en ocasiones al iniciar el juego con Skype el servidor me dice algo así como "Error de conexión #3407" o algo similar, ¿podría estar relacionado?
En caso de no estarlo, podrían solucionar también ese problema. Si es necesario subo una imagen con el error de conexión (en ocasiones el juego no pone "No hay actualizaciones pendientes" y tampoco me deja abrir el juego, esto solo sucede con Skype).
Inicio siempre XatiyaRO como administrador, lo tengo por defecto y configuré las opciones para evitar el problema ese que daba. Vamos he seguido la guía 100%.