Bueee aqui les traigo la segunda parte... estos espero darles todo el conocimiento que tengo sobre seducir mujeres ser vlaiente magia etc... que no es mucho...
Le segui hablanado ala chica y le dije*
-Pues t va a sonar raro que te lo diga pero la verdad solo queria decirte que, te felicito por lo que isiste... como fue que fuiste tan valiente para enfrentarlo?? *la chica sonrio y me dijo*
-el valor se consigue con poder... sabes como conseguir valor??*quede atonito, al principio solo queria seducirla pero ella me iva a ofrecer algo mas... algo mucho mejor... me iva a ofrecer el sueño de mi vida... el sueño de ser valiente, rapidamente no lo pense y le dije*
-no, la verdad no lo se... te gustaria ir a un lugar un poco mas apartado para hablar del tema?
-claro vamos *fuimos a la vuelta donde no habia nadie, me quede mirando su cabello un rato*
- jeje estoy un poco despeinada* en cuanto me dijo eso quise arriesgarme a molestarla... recorde lo que me dijo mi padre...
"no deves ser tierno, bueno etc... con las damas hijo mio...quien no querria ser tu amigo si eres asi? para conseguirla deves aserla reir y molestarla mucho creeme se que suena ilogico pero pruebalo xD" fui y me dispuse a bromear con ella*
-mmm sep eso no te lo discuto xD
-jajaja pesado xd *en cuanto me dijo pesado io dije... bingo XD*
-jeje pesado io? nah....si io soy un amor (A) tu eri la pesa conmigo xD que me trajo hasta aqui y aun no me dices lo que me ivas a decir jeje
-xd bueno bueno ahora t digo... mira ... la forma de tener valor es facil... solo deves ser tu mismo... *en ese momento me decepcione
todas las persoans que me decian como seducir mujeres me decian lo mismo se tu mismo.... pero la verdad siendo io mismo nunca tube ninguna chica siempre tube q fingir ser gracioso... y ser alguien bromista... io no soy asi...*
-ser... io mismo...?
-sii... dime una cosa tu confias en ti? *no podia demostrar flaquesa... eso pensaba io... asiq me aventure a responderle rapido*
-Sii!! confio mucho en mi!!
-seguro...???
-por que lo dices??
-por que conozco mucho a los hombres como tu, si buscas valor es por que careces de el verdad? n-n*eso me dejo atonito*
- ... *solo calle y ella continuo hablando*
- t digo una cosa... io no confio en mi... io solo soy yo misma, no nesesito demostrarle nada a nadie, esa es la clave de ser valiente
es aceptarte a ti mismo.
-Wauuuuuu!! nunca lo habia pensado asi... ser yo mismo... *nunka me habia detenido a pensar en que habia tratado tanto de fingir algo que no soy que nunca me habia dado cuenta que no era yo mismo!! esa era la clave*
-ves?? por eso te lo preguntaba, io nunca le eh querido demostrar nada a nadie pero... conozco mucha gente que tiene tu mismo problema
*Queria explotar y decirle muchas gracias pero a la vez queria contenerme y no demostrar demasiada imprecion pero ala vez pense. siempre ago lo mismo siempre demuestro algo q no soy para seducir chicas pero esta vez no!!!*
-Muchas gracias!!! deverdad muchas gracias!!! :DDD dvd me has ayudado mucho deveras deveras!!!
-jaja no hay problema siempre que nites ayuda pidemela
-Lo are no te preocupes, disculpa tienes numero telefonico?
-si si tengo*inmediatamente le ofreci una pluma y una hoja como diciendole damelo, note que ella dudo un poquitito*
-descuida solo t llamare unas 13 veces por dia xD *rio y me anoto su numero entonces demanera normal le dije*-anotame tu direccion de correo tambien*
ella accedio y lo iso nos despedimos le di un beso en la mejilla y ella se fue...
aqui finalizo este capitulo enseñe parte de la seduccion de muejres que se tambien parte de lo que es ser valiente
la clave para ser valiente es ser uno mismo... io antes tenia muchos problemas con esto pero la clave es no tratar de querer ser valiente. ni tampoko querer confiar en ti mismo cuando no lo haces... solo se tu mismo si no confias en ti no lo agas!! no deves acerlo si no quieres!
siempre aceptate a ti mismo, si eres una persona que no discrimina y alguien te dice mira esa rubia debe ser una tontam vee y dile lo que piensas dile que ella por ser mujer y bonita no es menos inteligente q otra persona, si eres homosexual admitelo! si tu sueño es ser un pintor no lo frenes por que los demas te dicen que eso no te dara ingresos, busca vias alternativas pero siempre no lo olvides se tu mismo! :DD
y en lo de las chicas es facil siempre hablales de forma normal es todo si las joteas muy rapido se asustan xd