¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda con la opcion de lanzar pota de la ai  (Leído 748 veces)

Desconectado jorgeleo

• First Job
  • **
  • solamente se tu mismo,a quien le guste bn,sino tmb
  • Pj Principal: Tasuki
duda con la opcion de lanzar pota de la ai
« en: 04 de Febrero de 2012, 16:46:58 pm »
esque pues cuando se instala el server se instala tambien la ai aunque pone ai, ai copia hay varias ais xD. en todas le modifique y sirve es decir en cuanto al val puse la opcion de atacar con bolts de lejos y funciona(nose si me expreso bn) pero en cuanto lo de que arroje una pocion amarilla (lvl3) cuando el homunculo tiene menos del 70% de la vida no sirve
y eso que modifique la ai como admisnistrador(los que tengan windosws 7 me entenderan)
osea es decir no se si es que esta mal la ai pero( todo lo demas me funciona) o es que se quito esa opcion (puedo entender el por que se haya quitado pero solo quiero saber si ya no se puede autopotear o es error en mi ai por lo tanto nose cual descargar o nose necesito ayuda xD)

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:duda con la opcion de lanzar pota de la ai
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2012, 16:58:20 pm »
no tengo alche, pero tengo entendido que se desactivo en este server porque el autopot era muy bot

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2012, 17:34:32 pm »
Cómo te dijo Deivinson esta función del MirAI se desactivo ya hace algún tiempo, por motivos de autopot, al igual que el intersectar mob con ataques, de Fireblend y otras armas[Creo para evitar el uso de Boot's], no es tu MirAI así funciona en el Server.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado jorgeleo

• First Job
  • **
  • solamente se tu mismo,a quien le guste bn,sino tmb
  • Pj Principal: Tasuki
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2012, 18:01:35 pm »
aaa ok muchisimas gracias
 como dije, entiendo si lo quitaron solo que apenas volvi a ro y jugue hace 1 año y pos antes era asi, pero me parece bn.