hubo muchas irregularidades o una mano negra que no queria que ganase el torneo... viendo quien lo organizaba me opto por esta opcion...
me hacen gracia los siguientes puntos.
Una vez gane a crisis, automaticamente se lo llevaron a una sala a el, a un gm y a el creador del torneo ( payas3d ), alguien nos dice porque ese trato de favor ?
acto seguido un Gm ( no recuerdo quien ) anuncio por el general que me iba a descalificar dando la victoria a crisis... todo pero todo... muy raro.
Segundo, aparece de la nada para jugar la final, yo ( y creo que la mayoria ) no nos enteramos de nada de lo que paso ahi, luego nos enteramos de una screen con un whisp de " dejame ganar " todo muy sospechoso...
Tercero, aunque perdi ( no tengo problema en reconozerlo ) tengo que decir que ni de broma estaba usando el equipo que uso antes, tanto en daño/defensa, no me extrañaria que le dejaran equipo para ganarme ( la mano negra o mucha muchaaaaa rabia hacia mi )
resumiendo, que en un torneo con reglas claras, una organizacion buena y todo ok, ese tal crisis estaria viendo la final desde detras de una valla.
pero bueno mi objetivo era principalmente ganar al amigo de los niños ( payas3d ) y sus llaveros, lastima que ninguno de ellos aparecio por alli.... porque sera...
asi que...