¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Farmeador  (Leído 3631 veces)

Desconectado MetalYo

• Novice
  • *
  • Metal Time
Farmeador
« en: 03 de Febrero de 2016, 12:21:29 pm »
Bueno, pues me gustaría hacer un nuevo personaje en mi cuenta y dedicarlo a farmear para sacar zeny.

Me gustan especialmente el Assassin y el Taekwon pero no sé si son muy viables para farmear. En caso de que sí lo sean, ¿cómo los debo hacer y que debo farmear? ¿Cuál es mejor?

En caso de que esos no sean muy buenos farmeadores, ¿qué job me recomendais y cómo usarlo? Principalmente suelo jugar solo, así que hay que tenerlo en cuenta.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2016, 12:26:58 pm por MetalYo »

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Farmeador
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2016, 14:04:42 pm »
Sniper: Farmea solo y rápido. Equipo fácil de conseguir / personaje fácil de levear / hay que aprovechar su rango de ataque, porque es muy flan / depende de pets looters. Farmea en casi todos los lugares, rinde mucho con las trampas.

LK de lanza: Depende del peso de la lanza, buen tanque, aguanta poco peso (ya que es de vit y dex). Yo por lo menos la uso para farmear minerals.
LK de Berserk: Buen tanque, solo es bueno para matar de una mob por vez, o mientras dure el berserk. Sirve para farmear en abbys, por ejemplo.

Stalker de agi: Con alguna skill tipo triple attack de monk /double attack, + steel, hace un buen daño y rápido para farmear sumado a la skill steal, que te da más chances de conseguir items. Lo veo más que nada para farmear determinadas cosas en cantidad.

Champion farmeador con Luna Kaleet: Farmeas mobeando mob que te dropee las cosas que conseguis con la Luna (matando fish, tipo plantas y tipo brute), más otras cartas adicionales. (Desventajas, tenes que hacerlo champion para usar el luna de monk no se puede).
Champion de Asura: Matar Mvps, o determinada mob con un solo asura: gasta mucho mana aparte de ser medio caro el equipo si queres tener un buen asura.

Star Gladiator, medio complicado de usar para mi, porque tenes que aprenderte los días, las noches, y las fechas o algo asi y guardar mapas para pegar mejor. Revivieron cuando aparecio morroc para farmear fantasmas.

Assasin / assasin cross: Juntar Mob + Hidin + Grimthoth, matar de a muchos.  complicaciones: Que te pase algún otro personaje cerca de donde esta tu mob y se lo lleve (ya que estas escondido). Sirve para farmear, tenes la ventaja de ir en cloaking (usando smokie) e ir paseando en muchos lugares. Podes matar mob impensada para algunos otros personajes. (Matar hws en laboratory-se me fue el titulo pero supongo se puede relacionar-, matar a los perros malos de rachel dungeon 2 ó 3, en cantidad, etc)

Tenes 2 opciones: Matar mob en cantidad para vender a NPC y sacar zeny / Matar determinada mob en cantidad para sacar algo específico (ejemplo: fantasmas de morroc y lograr sacar algún anillo).

Otros Personajes:
Crusa de GranCross: Farmea mobeando y matando en cantidad, rinde en lugares tipo zombies/undead/shadow, rinde, podes curarte y es tanque.
Crusa/pala de Lanza / shield boomeran o esas skils con el escudo: Son otras opciones, divertidas de matar, hay mucha gente que le encanta los crusa / Paladin

Y ahora no se me ocurre otro más.
Tenes opciones de hacer personajes "diferentes":
HP de ataque, sin necesidad de dar bendiciones, es medio complicado de armarle un equipo.
Sage/Proffesor de daño, pegando con libros a todo el mundo.
Y no sé, los hw no sirven mucho de por si para farmear, ya que aguantan poco peso, tienen demasiado cast, son flanes. Solo en determinados lugares se pueden manejar comodos.
Dancer/gypsys - Bard/ Clown, el unico ataque poderoso es cuando renacen.

Y lugares de farmeo hay miles, hay guías en el foro.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2016, 14:07:37 pm por GaßY »
La doña~

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2016, 16:03:19 pm »

LK de Berserk: Buen tanque, solo es bueno para matar de una mob por vez, o mientras dure el berserk. Sirve para farmear en abbys, por ejemplo.

Se te olvida el Bowling Bash

Desconectado MetalYo

• Novice
  • *
  • Metal Time
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2016, 15:04:50 pm »
Gracias por las respuestas. Supongo que usaré mi assassin, a ver si me sale bien. Le pongo todo str dex y vit o str agi y dex?

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2016, 15:09:05 pm »
Str, agi y dex. No sabría decirte bien cuanto tendrías que subirle, pero quizá más agi y str que dex. Vit creo que no le hace falta.
Tenes varias builds de assas, tendrías que fijarte cual te conviene más.
La doña~

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2016, 15:16:58 pm »

Y spear boomerang  /love

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2016, 15:20:16 pm »

Y spear boomerang  /love

Y, me habrán faltado varios más, pero nadie le agrego más información o más data XD.
La doña~

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2016, 03:24:44 am »

Y spear boomerang  /love

Y, me habrán faltado varios más, pero nadie le agrego más información o más data XD.

Ya deberías saber que defiendo los LK en todo (?) xD y añadí eso porque se te paso solo jajaja te quedaste toda la duda para ti en la respuesta e.e xD