¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Promociones con Donaciones!  (Leído 1168 veces)

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
Promociones con Donaciones!
« en: 19 de Enero de 2012, 19:57:22 pm »
Bueno como lo dice el titulo que debes encuanto ayan promociones para ver si la gente se anima y dona, asi el server seguira estando vivo =D
que 1Euro ya no sean 100 si no 200 o como el administrador escoja, Salu2.

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Promociones con Donaciones!
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2012, 20:37:25 pm »
Yo estoy seguro que muchos no donan porque no pueden o es engorroso hacerlo, y no porque no puedan.
Respecto a tu sugerencia no me parece buena idea, segun pienso seguiran donando los mismos pero en menor cantidad y en ciertos periodos de tiempo cuando esten las "promos". Ejemplo: Dono 5 euros al mes, pero con esta "promo" puedo donar 2.5 euros y conseguir los mismo puntos, o bien donar lo mismo y conseguir el doble, de una u otra manera esto no incrementara las donaciones.

Desconectado Lilith~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lirieme
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2012, 20:54:13 pm »
Yo estoy seguro que muchos no donan porque no pueden o es engorroso hacerlo, y no porque no puedan.
Respecto a tu sugerencia no me parece buena idea, segun pienso seguiran donando los mismos pero en menor cantidad y en ciertos periodos de tiempo cuando esten las "promos". Ejemplo: Dono 5 euros al mes, pero con esta "promo" puedo donar 2.5 euros y conseguir los mismo puntos, o bien donar lo mismo y conseguir el doble, de una u otra manera esto no incrementara las donaciones.

-1 Por esto mismo

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2012, 21:04:27 pm »

por eso mismo yo preferiria dar los 2.5 Euros que los 5 o no ?

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2012, 21:14:41 pm »

por eso mismo yo preferiria dar los 2.5 Euros que los 5 o no ?
Emmm...Estas defendiendo tu propuesta o apoyando mi punto de vista? Tu mismo lo acabas de recalcar, si en ciertos periodos de tiempo (por ejemplo entre 27-30 de c/mes) tu donacion vale el doble de puntos, o bien la mitad de tu donacion te da lo mismo que obtienes haciendo un aporte completo ¿De que manera eso incentivaria donar? A mi parecer buscar formas de que los jugadores donen de manera mas facil e intuitiva es la opcion correcta y no esta.

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2012, 23:04:29 pm »
Para qué donar, si les sale más barato comprar las cartas MVP por debajo de la mesa...?

EJ:
1 Ticket = 5 euros
1 MVP = 200 euros.
1 MVP > 40 Tickets (800M)

MVPS: GTB, Inca, Ghosting...> 800M

Fuente: Karxx,Phirxx, Naxxx, etc
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 23:10:30 pm por Morfina »

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2012, 23:18:35 pm »
Para qué donar, si les sale más barato comprar las cartas MVP por debajo de la mesa...?

EJ:
1 Ticket = 5 euros
1 MVP = 200 euros.
1 MVP > 40 Tickets (800M)

MVPS: GTB, Inca, Ghosting...> 800M

Fuente: Karxx,Phirxx, Naxxx, etc

Pasas a ser mi nuevo dios temporal, que risa jajajajajajajaj

La verdad, es que yo fomentaría con más puntos las donaciones, por ejemplo, la gente normalmente dona 5 €, pues si en vez de donar 5, donas 8 € te dan "x" puntos más.

Sería como establecer un mínimo de dinero para que la donación salga factible.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2012, 00:14:52 am »
¿El server necesita más donaciones? Si fuera necesario ya estaría el Admin incentivando las donaciones en el foro. Pero ya ven que no xD.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2012, 03:56:26 am »
Seria más cómodo incentiva y hacer tentador a los usuarios a donar más de lo que comúnmente donan, o como quien dice dar ofertas como menciono hdmi, supongamos que son 5 euros igual a 500 puntos, pero si donas 10 te damos 1300 puntos, seria incentiva a aumentar las donaciones o a fomentar a que los que ya donan den menos . Si se incentiva será muy interesante.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos