Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Yo estoy seguro que muchos no donan porque no pueden o es engorroso hacerlo, y no porque no puedan.Respecto a tu sugerencia no me parece buena idea, segun pienso seguiran donando los mismos pero en menor cantidad y en ciertos periodos de tiempo cuando esten las "promos". Ejemplo: Dono 5 euros al mes, pero con esta "promo" puedo donar 2.5 euros y conseguir los mismo puntos, o bien donar lo mismo y conseguir el doble, de una u otra manera esto no incrementara las donaciones.
Cita de: 嵨OnģR en 19 de Enero de 2012, 20:37:25 pmYo estoy seguro que muchos no donan porque no pueden o es engorroso hacerlo, y no porque no puedan.Respecto a tu sugerencia no me parece buena idea, segun pienso seguiran donando los mismos pero en menor cantidad y en ciertos periodos de tiempo cuando esten las "promos". Ejemplo: Dono 5 euros al mes, pero con esta "promo" puedo donar 2.5 euros y conseguir los mismo puntos, o bien donar lo mismo y conseguir el doble, de una u otra manera esto no incrementara las donaciones.por eso mismo yo preferiria dar los 2.5 Euros que los 5 o no ?
Para qué donar, si les sale más barato comprar las cartas MVP por debajo de la mesa...? EJ:1 Ticket = 5 euros1 MVP = 200 euros.1 MVP > 40 Tickets (800M)MVPS: GTB, Inca, Ghosting...> 800MFuente: Karxx,Phirxx, Naxxx, etc
Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos