Naah no es queja, sino si me quejaría y de manera enojada(?), pero es para alivianar el trabajo y tratar de "Mejorar el server" ahí va lo que pediste.
- Moderación de ayuda y soporte (foro). ---> Solo te he visto a ti responder en sugerencias y a Lawliet de vez en cuando, de tal modo que la opinión de una persona o de uno del staff no es suficiente para muchos usuarios, por ende que reclutaran 1 o 2 personas mas dispuest@s a atender las secciones del foro.
- Desarrollo de contenidos.---> ¿ Estos son los "Encargados de eventos? , de ser así les pediría que reclutaran, bueno no se nada de eso ni de programación, bueno se algo básico y se que requiere mucho trabajo, y que estamos en épocas de navidad °-° y he leído que se esfuerzan y blablabla seré directo xd, necesitan mas gente aquí, los actuales no pueden solos, debido a eso la carencia de eventos y motivaciones.
- Diseño gráfico.---> ¿Exactmaente de que se encargan? , yo veo todo bien °-° con lo que respecta a gráficos, aun que si necesitan ayuda o una mano en algo puedo ayudarles un tanto °-°, no soy pro, ni tengo titulos xd pero llevo 4 años usando el PS , y se usar 3dmax °-°, tengo Corel e ilustrador en mi pc pero no soy muy diestro con ellos. Igual para esta área se que hay gente de sobra que quiere ayudar °-°
-- Game Masters. (Denuncias, mantener el orden en el juego). ---> =_= Veo todo en orden, nada fuera de lo normal , bueno no veo las secciones de denuncias, pero solo veo a Lawliet y Kat en esa sección de manera mayoritaria, de tal manera creo que es muy AGOTADOR para ellos °-° , ademas de checar los logins, el uso de externos y blablabla, eso no me concierne a mi, por que no se como están de trabajo ustedes.
- Programación.---->¿Estos cual es su trabajo especifico? , Desarrollos en el cliente?, actualizaciones?, no opino por que no se nada de esa área ni de su desempeño :s
he ahí mis puntos de vistas bien expuestos °-°