acaso hubo woe (?)
@bela: vente a eupho y te la dejo gou (?)
me dan ganas, que en ss no me dan ni una conden.
dale gou que te pago las woes y te paso la mistress que consegui como señuelo para traerte xD
Euphoria con un mini roster queria ir a romper piedras
WTF??, fueron a Woe sin mi permiso estos marikones o fueron en jobs random no mas?
yo fui de profe a tankear a sesamo y csm que me rei jhajajaja, ahi si que me rei dispeleando a medio mundo, landeando, stone curseando era un tanke con patas xD, el unico q me cagaba la fiesta solo un poco era koetzu pero despues me descbri un truco y me lo tankeada como me daba la gana xD, como rinde la mistess csm jajaja.
Koetzu es el único cross que queda, que se nota cuando juega o no.
solo por el daño, por que por jugabilidad es igual que behe, el mejor cross es diego ( DimiX), tanto por daño y por jugabilidad y eso lo sabemos ero, ahi koetzu ni competencia le hace y se noto cuando jugo en TDO ya que no tenia purple y era uno mas de la mob xD.
Comento mi PVP (esta mierda ni woe fue)
Agradezco a Bela por prestarme una lap para jugar en su casa*-*, solo estoy acostumbrado a las de escritorio x.x gracias a todos los ve asistieron a woe asi tuvimos algo que clikear, como me rei con los cross de agi que por mas que me pegaban no me bajaban y ellos a salvo hasta que les metia stun xDDD
yo fui de profe a tankear a sesamo y csm que me rei jhajajaja, ahi si que me rei dispeleando a medio mundo, landeando, stone curseando era un tanke con patas xD, el unico q me cagaba la fiesta solo un poco era koetzu pero despues me descbri un truco y me lo tankeada como me daba la gana xD, como rinde la mistess csm jajaja.
Phirox deveria de darte verguenza, que ni link ni dopas traía y con eso fue mas que suficiente xDDDDD
y a lo ultimo dejaste de usar el truco no? x que ya no me tankeaste xDDDDD
verguenza? na, por q como dije en los post de pvp, tengo un aumento de daño elemental superior al 75%, que no me petaras con ese daño a tu favor y con katar de Batleground+8 eso ya seria verguenza pero para ti jajaja y despues al ultimo puff me puse el set tanke por las bombas y los azuras del ero, pero admitan que me los tankie como quize a todos en woe xD
me siento ofendido con la comparacion que me hiciste, y dime que otra cosa te aumenta el daño elemental aparte de la deviling? que es solo 50%, y d nuevo enterrandote tu solo con lo de la purple xDDDDDD como hace 2 fines de semana que dijiste que tambien la traia y que por eso te mataba al stalker xDDDDDDDDDDD
phirox pretextos hay muchos (y mvp tambien =P), suerte para la proxima woe