¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Actualizacion y Juego  (Leído 1534 veces)

Desconectado Zeruel_Unknown

• Novice
  • *
  • Enamorado del Cielo! o.o
Duda Actualizacion y Juego
« en: 12 de Diciembre de 2011, 22:51:23 pm »
Buenas,antes que nada me disculpo ya que no estoy del todo seguro que el tema valla aqui.
Soy un nuevo usuario del servidor y apenas ando empezando y como a muchos otros el tema de actualizar el Kro y Renewal por los medios que fuesen no me ah funcionado,se que aun me quedan muchas cosas por probar ya que mas soluciones aparte de los post en este foro deben haber.
Pero al tener muchas ganas de jugar decidi el descargarme el Ragray de un post,este mismo anda actualizado hasta 24/04/2011 y sobre esa instalacion limpia eh pegado tambien el cliente,en conclusion tengo el RO casi perfecto,los pach del main del servidor me cargaron completamente y puedo jugar sin problemas hasta ahora.
Mi pregunta es,necesito tener actualizado el Kro y Renewal hasta la fecha para no encontrarme con futuros errores dentro del juego o basta con mi Ragray actualizado hasta Abril de este año para jugar sin problemas?
Gracias de antemano por sus respuestas y espero que le deen el interes necesario para responder a mi duda con algo mas que un "si",ya que me preocupa este asunto y me gustaria tener respuestas informativas.
Saludos!

Las Palabras Sobran ...    ~

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
Re:Duda Actualizacion y Juego
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2011, 01:35:52 am »
Que queres decir con que no han funcionado? Cual es el error que surge ? Estaria bueno que subas imagen

Actualizaste como dice en la guia?
ACTUALIZANDO:
----------------------------------------
1. Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

2. Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

3. Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

*** El proceso de actualización ha finalizado, ahora puedes pulsar "Close" para cerrar el actualizador.

El juego corre igualmente?

Lo ideal es que si, tengas actualizado completamente el juego. Espero tus respuestas para poder ayudarte, saludos!

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2011, 07:06:07 am »
Si eh hecho todo lo que las guias del foro me dicen,intente con la actualizacion por el Updater Kro y Kro RE,tambien por los actualizadores predefinidos,cambiar configuraciones de la PC;firewall,antivirus,etc. Tambien intente lo del pach manual. Aun asi sigue sin poder actulizarse,el mensaje que me da siempre es de "Failed to connect to file server".
Lamento no poder poner screen del problema,pero no se como hacerlo por ahora.
Como dije el Ragray que descarge esta actualizado hasta 24/04/2011 y si puedo jugar sin problemas en el servidor,el diagnostico del main del actualizador del cliente me dice; Comprobación de archivos finalizada con exito.
Y si tambien se que lo mas recomendable es tener todo actualizado,por eso el motivo de mi post,por que jugar puedo,pero quiero saber si no tendre problemas graves luego.
Espero aun mas respuestas y gracias por el interes Isjooaco.
Saludos!

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2011, 00:00:26 am »
Tuve el mismo problema, así que seguramente el juego lo podes usar normalmente. Mientras lo usas así, anda descargandote un RO comprimido, es decir uno actualizado hasta cierta fecha, podes hacerlo desde acá. Despues cuando actualices lo vas a poder hacer normalmente.

Una aclaración: Los archivos que actualiza "XatiyaRO.exe" NO son los mismos que actualiza el Updater kRO y kRO_RE, no te confundas.

Saludos

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2011, 07:05:36 am »
Si yo tambien pensaba hacer ello y creo que es la unica forma de que con el tiempo no me dee problemas el RO,gracias por el link,aunque me gustaria buscar alguno mas actualizado,tendre que buscar uno de este mes o anterior.

Y si se bien que el XatiyaRO.exe te descarga parches que tienen que ver solo con este servidor,cuando hable de los actualizadores me referia a que eh intentando con ambos, el Updater Kro y Updater Kro RE que vienen con el cliente y con el Ragnarok,Ragnarok RE respectivamente que son los actualizadores predefinidos que vienen con el Ragray.

Gracias de nuevo por tu interes y viendo que la solucion que me aconsejas es la mas viable,es por la que optare.

Otra cosa muy aparte,se que tal vez deberia crear otro post y en otro lugar para esto,pero estaria muy bueno que algun mienbro del Staff o colaborador pusiera a dispocision de todos los users un Ragray limpio lo mas actualizado posible,ya que el Ragnarok que esta colgado en la web es muy antiguo y a muchas personas les da muchos problemas el actualizar.

Saludos!

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2011, 14:07:14 pm »
Regray actualizado tenes acá. Y a mi me funciona bien, si queres uno mas actualizado, bueno busca por tu propia cuenta en la web

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:02:25 am »
Si eso es lo que haré,aunque igual y me sirve descargarme un Ragray como ese de momento,para ver como me va.

En serio agradezco tus comentarios,me fueron de mucha ayuda para despejar mis dudas.

Saludos!