¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: poner una reparacion en todo tipo de bg  (Leído 1792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:poner una reparacion en todo tipo de bg
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2011, 19:08:57 pm »
venga, tampoco es tan complicado llevar unas 3 armas(yo lo hacia antes del katar bg que es irrompible  /laugh)
es ser precabido, sisi tampoco vas a tener 3 armas para demi-humans, pero pues ese es el chiste que se te acaben los recursos
sigo en -1  /smile

@gofran:jaja que onda con tu vida we, si un clown queda obsoleto es por no saber jugar la verdad, pudiendo llevar varios instrumentos
a y prestame la espada que la quiero probar /smile
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 19:12:08 pm por Deivison »

Desconectado Trisfia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: Trisfia
Re:poner una reparacion en todo tipo de bg
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2011, 21:20:29 pm »
el problema esta mas las armadura, en general tengo 3 marc/ed con un pj no vit y si hay un hw que pone sg lv1, y un crea que AD (rompan en 2 o 3 AD cada el tiempo ademas  /err), estas congelado todo el tiempo... (quiza yo deberia tener 10 marc/ed °°). Comprendo que la mail/sword breaker deben servir a algunes cosas, pero el problema aqui es AD, es un skill muy poderoso y estar tan util contra los no vit es un poco demasiado.

En realidad, si no se fuera posible reparar en TD , seria comprensible, pero tener su armadura rota no es mas penible en td que en los otros, ademas si TD debe ser mas "GvG" es aqui que no deberiamos tener reparacion.

Edit : preciso que AD rompa las armaduras cuando estamos en un pneuma tambien.

el link solo da +25%, si fuera el doble seria "intankeable"

es intankeable excepto con un profe o swordman class. si hay un sin que me da sb con y sin link pondre los screen. (o si tienes ocasion de tener un link)
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 14:11:36 pm por Trisfia »


Trisfia sniper
Bestia furiosa Gypsy
Xelha High Wizard
Sephira High Priest
Millenia Professor

Desconectado † NightWolf †

  • (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 235
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
Re:poner una reparacion en todo tipo de bg
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2011, 00:20:56 am »
Hay una reparacion en team deathmatch pero tener su equipo rompado no es mas incapacitante en td que en los otros tipo, no comprendo porque hay solo en td?

Es un intento de que haya más creators con builds adecuadas para woe(con FCP), se puso solo en TD por ser el que tiene como objetivo principal el GVG.

Saludos

PD: no es rompado, es roto

Raramente veo uno creator que tenga  fcp
Todas las veces que yo he jugado bgs la unica vez que tuve fcp fue cuando estaba en party con EZ i SS

Siempre  tengo que llevar armor y otros equipos con cards que dejan indestructible como Cornutus Card.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 00:26:59 am por † NightWolf † »