Me temo que hay un problema con los actualizadores manuales o como se llamen xd Les voy a contar lo que me pasó y porqué digo esto:
Hace poco vi que pusieron un nuevo cliente y me lo bajé. Como siempre, el actualizador automático me dijo que tenia que revisar el KRO y el KRO_RE, así que fui a la carpeta, abrí el KRO (que sé tiro como 2h actualizando) y cuando terminó abrí el KRO_RE (que también tardó como 2h más e_e). Volví a abrir RO y el actualizador automático me dijo que tenia tropecientos errores.
Borré absolutamente todo el contenido que tenia de la carpeta Gravity y volví a descargarme el juego repitiendo el proceso. Ahora, directamente los actualizadores manuales me daban error así que no podía pasarlos. Hablé con mi novio y me dijo que a él le pasaba lo mismo pero que probara de entrar porqué, aun que no se podía actualizar, a él le dejaba jugar. Y así lo hice. Efectivamente me dejó entrar y a los 5 min. me olvidé por completo del problema.
Hace apenas 20 min. pensé en volver a probar de actualizar manualmente y me sigue dando problemas. Simplemente se encalla cuando comienza a cargar y ahí se queda. Si lo necesitan puedo subir alguna ss.
Bueno, creo que eso es todo. Yo les informo para que revisen si lo creen conveniente. A mi, de momento, me deja jugar xd Si a alguien le pasó igual y lo pudo solucionar que me avise, por favor (eso implicaría que el problema no es técnico, sino mío xd).
Un saludo :)