¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Software  (Leído 685 veces)

Desconectado moy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Sonikku Hedgehog
Software
« en: 03 de Diciembre de 2011, 05:04:49 am »
Hola, que tal, me he creado un software basado en gráfica y kernel, en donde puedo hacer, el movimiento en teclado, de teclas por comando y puntero con direccion, donde puedo programarla para hacer que haga lo que yo no quiero hacer

En este caso, se trata de una programacion donde puedo utilizarlo en el ro, un ejemplo, para crear potas y demas con un alchemist/creator

Esta programacion haria (por ejemplo) 5 enter, 1 F5 y repeticion infinita, de tal forma en la que si, cambio de ventana, este continua siguiendo estos protocolos, es decir, si tengo activa la programacion y tengo activa esta ventana de mi navegador, este hara enter 5 veces y siguiente F5, lo que haria 5 posibles acciones sin efecto y una recarga de la pagina que se visita

Es considerado tambien como un programa externo, que por ende lleva al castigo posiblemente correspondiente?

MUSHAS GRASIAS
Esta es mi despedida final, sin más ni más. Me voy sin avisar, sin tema, sin dedicatorias, sin PMs, pero les mando un saludo a absolutamente todos con quienes conviví y vacilé.

A todos nos llega el momento, este es el mio. ¡Hasta siempre!

Desconectado Inus

• First Job
  • **
Re:Software
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2011, 05:58:50 am »
Sí  /devil

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2011, 10:47:32 am »
de toda la vida un autoclick es ilegal.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:11:38 am »
Creaste un autoclick, cuac. Totalmente ilegal.

Desconectado moy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Sonikku Hedgehog
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2011, 03:59:17 am »
Pues que malotes, porque no puedo mover mucho las articulaciones de mi mano izquierda y hacer potas me terminaria rejodiendo :_D

GRASIAS, ME HAN SALVADO DE UN @Block
Esta es mi despedida final, sin más ni más. Me voy sin avisar, sin tema, sin dedicatorias, sin PMs, pero les mando un saludo a absolutamente todos con quienes conviví y vacilé.

A todos nos llega el momento, este es el mio. ¡Hasta siempre!