¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pregunta a entendidos  (Leído 539 veces)

Desconectado darkseik

• Novice
  • *
Pregunta a entendidos
« en: 07 de Diciembre de 2011, 14:30:36 pm »
Buenas queria saber un dato bastante "simple",me gustaria saber cual es la combinacion de equipo con mas reduccion de daño con el que puedes ir a woe/bg,teniendo en cuenta que te va a caer mas o menos de todo.

Feather beret
Valkyrja's shield -> Thara frog card
Proxy skin fragment -> Noxious card
2 ACC -> Alligator card

Ese es el equipo de maxima reduccion general que se me ocurre,si se me escapa alguna cosa y alguien me la recuerda me haria un gran favor. Sin contar el combat knife,no quiero modificar el arma,se nota mucho el daño de menos.

(¿O creen que a un Stalker le vale mas la pena pegar menos y llevar la combat en woe?)
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 14:49:45 pm por darkseik »

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:Pregunta a entendidos
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2011, 14:33:46 pm »
De daga una combat, te da 10% de resistencia mas.

Desconectado darkseik

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2011, 14:44:22 pm »
Si lo habia tenido en cuenta,pero me referia mas bien a equipo de cuerpo por que con el combat sale muy poco daño fisicamente. El que lleva ese equipo es un stalker de strip/pligarism con bowling bash generalmente y queria saber si puedo ir mas defendido aun.

NOTA:Con el combat knife el daño del bowling baja un 30% y es el ataque que suelo usar,o eso o mamonite para pvp o bg por que los puntos no me dan para backstab siendo full strip/pligarism.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 15:23:03 pm por darkseik »

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:45:58 pm »
Pero puedes llevar puesta la CK mientras te acercas al objetivo y le das strip y cuando lo tengas desnudo cambias a la daga de ataque, que al estar sin arma te va a bajar bastante poco. Realmente cuando necesitas buena defensa es antes de dar el strip, después el otro queda casi inutilizado y puedes ponerte cosas destinadas a mejorar el ataque.

Por otra parte puedes conseguir mayor defensa aun si usas horn+noxious, te vale sólo para long range pero eso incluye magias, grimm, ADs, SS, FA... lo único destacable que no evita la noxious serían asura y sonic, si acaso algun BB.

Desconectado darkseik

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2011, 21:03:45 pm »
es una buena idea tenerlo a mano y switchear,provare a ver,entonces ese es el equipo max resistencia general por lo que veo,gracias por el dato,mejor lo voy a cerrar que tampoco hay mucho mas que discutir.