¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Video De Woe TDO SE, 4/12/11  (Leído 5483 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Video De Woe TDO SE, 4/12/11
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre de 2011, 17:04:16 pm »
¿Por qué esa manía de presumir? Pero bue supongo que son cosas para verse los dientes en woe... esta gente que se entusiasma por las woe (me incluyo)
dejen de desviar el tema, comenten sobre el vídeo.
La doña~

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #31 en: 07 de Diciembre de 2011, 20:43:58 pm »
tanto blablabla pero no tienes cojones ni manos, SS son puras MVP, asi que quédate callado y bájate de la nube, porque desde que te conozco de crea desde hace 1 o 2 años no sabes usar tu job, sólo matas por las mvps, si no las tuvieras sería diferente, serías basura, aprende SS no tiene nivel, por eso TDO te gana gvg's ellos tienen manos.
Saludos , espero verlos ésta semana en woe, el video es corto porque jugue solo 1 hora

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #32 en: 07 de Diciembre de 2011, 21:32:53 pm »
tanto blablabla pero no tienes cojones ni manos, SS son puras MVP, asi que quédate callado y bájate de la nube, porque desde que te conozco de crea desde hace 1 o 2 años no sabes usar tu job, sólo matas por las mvps, si no las tuvieras sería diferente, serías basura, aprende SS no tiene nivel, por eso TDO te gana gvg's ellos tienen manos.
Saludos , espero verlos ésta semana en woe, el video es corto porque jugue solo 1 hora

Con esta mentira lo vi todo

Apaguen las luces y vayámonos.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #33 en: 07 de Diciembre de 2011, 21:45:40 pm »

Con esta mentira lo vi todo

Apaguen las luces y vayámonos.
A ver si es verdad y te piras

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #34 en: 07 de Diciembre de 2011, 21:50:47 pm »
Jajaja, no sé realmente cuantos sois, pero más que SS seguro que si, en SS tenemos como mucho 20 personas, BA supongo que tendréis más gente que en SS y aun así tenéis problemas de jobs? Nosotros con lo mínimo y algo organizados, barremos como queremos.

PD: No rinde tu copy & paste ;(
PD 2: Villa>>>>>>>>>>>>Benzema ;D

BA are never more than 20 in WOE and often we are less numerous than SS. We don't have high mvp's stuff and mvp cards. For all those reasons SS should win against us but they don't. You are really bad dudes.  /omg

Try to play without all your MVP cards for a joke!
Thanks for the video viktor  /idea

PD : We don't care about football but just for information :

Benzema 7 goals in liga + 4 in Champions league
Villa 5 in liga + 3 in Champions League.  /err
Just 2 person in the guild have MvP... Just crying for 2 guys... 2? In this SE just played 1 MvP... cuz we didnt have 1 Hw MTK, you must be kidding me so hard.

Ahora, por los jobs en SS en SE como mucho somos 20.
En FE somos 16 te dire en lo personal siempre nos faltan jobs principales, solo unos 5 son los que nunca cambian de Job, te puedo decir quien:
Aren, Eroham, Belatrix, Koetzu y Angel
Que como ustedes sabran son: Hw/Crea/Profe/Cross/Clown.
Como yo y los demas miembros siempre tenemos que cambiar de job para cubrir lo necesario.
Asi que no me vengas que somos malos... porque sería una safada de lo más grande, si fuera lo contrario lo demostrarian por MUCHO.
Si tan buenos son, si tantas manos tienen vengan y demuestrenlo que las palabras se las lleva el viento, asi de fácil.
AHK... Victor vergüenza debería darte decir que los demás usan cuando hasta para competir una SniperMVP vienes y lo usas, de paso la vuelas.

Penosa la actitud de las personas hoy en día con respecto a las MvP, externos y "Mob".
Fijo ami no me gusta venir a postear, con respecto a WoE pero cansan y uno no se puede quedar quieto mirando.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 21:59:25 pm por Forever Scarlet »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Aniki

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Elros-
« Respuesta #35 en: 08 de Diciembre de 2011, 01:24:41 am »
buen video victor, me gusto y asias por grabarlo!!!

Al resto de ss si kereis pelea por pm no a desvirtuar el post, este post es para comentar el video, todo post que no valla referido a tal fin sera reportado.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 01:31:20 am por Aniki »
BUTA LADRÓN! DEVUELVEME MI EQUIPO CABRÓN, QUE ACTUALIZASTE TU LISTA DE VENTA EL MISMO DÍA QUE ME ROBASTE! MIERDERO COBARTE